Bueno, la relación ya existía de una manera el era mi mejor amigo... En entradas anteriores lees hable sobre el, algunos ya lo conocen; las cosas surgieron hace poco yo comencé a tener problemas y el unico que me apoyo en gran manera fue él, Omar. y las cosas comenzaron a darse , convirtiendo los Skype mas frecuentes, maravillosas platicas y risas, trayendonos a este lugar ya juntos.
Si desean saber mas sobre él aqui les dejo el Tag que le realice en San valentin cuando eramos mejores amigos. TAG de mi mejor amig@ **Blogger's Mexico**
Ya regresando a las entradas normales, hoy les traigo un pequeño DIY sencillo, que e un gran y hermoso detalle para ese special pony. Una manera diferente de regalar una fotografía inspirado en la ponie favorita de muchos Rainbow Dash.
¡¡COMENCEMOS!!
Los materiales que ocuparemos para este DIY son:
- Foamie (los colores y cantidad que gustes)
- 2 fotografias
- Un bote
- Un circulo o pedazo de tela o fieltro
- Algodón
- Tijeras
- Silicón
- Pluma
En el circulo de tela o fieltro, con ayuda del silicón pegaremos un poco de algodón para formar la pequeña nube que ir en nuestro frasco. La nube sera nuestro pequeño tesoro, recién salido de la fabrica de Cloudsdale.
Ya que tenemos nuestra pequeña nube de algodón, la guardaremos en nuestro frasco, para que este sana y salva. La aseguraremos igual con un poco de silicón,
Con mucho cuidado meteremos las fotografías al frasco, evitando que puedan moverse o ser cubiertos completamente por la nube y que estas mismas se dañen. Una de las fotos se vera por fuera, la otra viceversa.
Lo más básico ya esta ahora viene la parte creativa, la mas divertida de todas donde cada botella tendrá su toque original. Pueden agregar o quitar más partes de nubes dependiendo de la visibilidad que desees que tenga la fotografía. Y realizar el decorado de la tapa o figurines que desees igual estén con la nube,
Para hacer mas divertido nuestro frasco, yo le agregue unas pequeñas gotitas que pudieran moverse a agitarse. y simular el las gotas de lluvia de nuestra nube.
Ya lo ultimo es decorar la tapa, meter las gotitas o lo que hayamos realizado. Podemos agregar lazos o cuerdas por si queremos colgarlo en algun lugar. En mi caso sera un detalle para la oficina.
Y este es nuestro resultado final. c:
Espero les haya encantado este pequeño DIY inspirado en Rainbow Dash y la fabrica del clima en Clousdale.
Muchas gracias por seguir el blog mis pequeños ponies. Si realizan el DIY compartan lo en mis redes sociales, quiero saber como les quedo.
Muchos saludos besos y abrazos.
Con cariño
Maggie Pie*