jueves, 12 de mayo de 2016

**UNBOXING COTTON CANDY**



Hi everyponie ya volví, lento pero volví. Por Celestia realmente este mes de abril estuvo fatal TTnTT me sentía tan terrible dolores de estomago, mareos intensos, mucha falta de apetito y un agotamiento insoportable que no me quería levantar ni para ir por un vaso de agua. Ya gracias al descanso y a las medicinas me siento mucho mejor aun no puedo comer demasiado y aun tengo que cuidarme pero ya solo es cuestión de tiempo, lo importante es que ya estoy de nuevo aquí




El día de hoy y para regresar con todo tenemos un unboxing muy especial :D por una de nuestras tiendas patrocinadoras.  
Debo decir y agradecer que el paquete me llego rapidísimo *O* me avisaron el 25 de abril y el paquete llego a mi casa el 4 de mayo exactamente un semana y 2 dias. 

AHORA VEMOS QUE TIENE EL PAQUETE: 
*o*



Lo primero que vi fue este impresionante collar verde en forma de diamante, me hacia falta tener algo así entre mis accesorios, me encanto y ya me se ocurrieron varias ideas para combinarlo. ;3; 




Aretes, me enviaron unos aretes preciosos de anclas, pero... se rompieron :"c cuando abrí el paquete estaban así, si que ha veces que en correos se pasan de bruscos uwu es una lastima, pero bueno al menos uno esta a salvo :D  



Y para completar el juego *u*/ una pulsera igual de un ancla, lo amo supongo que las anclas fueron por que me gusta muchisimo la Cuidad de chetumal 7u7 ¿verdad Cotton candy? por que si le atinaron me gusta mucho el mar. Gracias. 



Ditto *O* un moño lleno de dittos, que mas puedo decir de esta hermosura es completamente adorable. 



OMAGASH OMAGASH OMAGASH *O*  un PARCHE dashie, bordada hermosamente, lo coseré en un mochila en algún lugar especial que pueda llevar.  Ella fue la que mas me mato, lastima que no pude sacar reacción a mi cara cuando llego. 




Y bueno ya para finalizar el botón de Blogger oficial c": es un completo orgullo tenerlo y sobre todo portarlo. Gracias a Cotton Candy y a ustedes mis amados lectores por hacer posible este logro. 



Espero que les haya gustado el unboxing, realmente a mi me dejo sorprendida c": De lo que más me ha gustado de estos patrocinios de Cotton Candy  es que los paquetes fue dependiendo de los gustos que nosotras les reflejamos y que hace a cada blog unico y especial. 

Si pueden busquen y lean los demás unboxings de los demás blogs :D 

Y recuerden que tenemos un código especial por parte de Cotton Candy con muy buenos beneficios. 




Bueno everyponie *O* ahora si me despido por ahora... (son las 12:52am ya me distraje demasiado jejeje) 
Cuidense, espero que les haya gustado mucho la entrada c: 
Tengan un gran día y una excelente semana /) 

Nos vemos en la siguiente entrada 
Los quiero <3
Maggie Pie* 

PD. JAJAJAJAJA MATENEME XoX ESCRIBI UNBOXING COM "M" XD es por la costumbre de que en el español la m siempre va antes de la b. 





12 comentarios:

  1. TU PARCHE ESTA HERMOSO°!!!
    Me gustó mucho lo que te enviaron y si, a mi también me llegó super rápido aunque yo lo recibí el 3 de mayo jejejeje Apenas voy a sacar más fotos modelando las cosa :p pero ya la saco... Saluditos y hermosa reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO SE D: y es tan hermoso que ningún lugar es tan digno de el TTuTT. Bueno ya enserio no se donde costurarlo.
      wiii creo que ya medo lei tu entrada solo que no la he cometado (? pero ire a hacerlo <3

      jejeje Saludos gracias <3

      Eliminar
  2. Oww que bonito todo ;0; el moño es amor puro y el collar lo amé *-* el parche ya quiero ver donde lo pones >u< !!
    El mio tardó algo en llegar porque los de correo no me lo trajeron a casa :c tuve que ir a por el e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no se D: <3

      saludos <3

      Eliminar
    2. pensaba en una mochila o bolsita de tela para que pueda llevar a todos lados. jejeje

      esos de correos son unos loquillos pero al menos ya lo tienes en tus manos

      Eliminar
  3. Que lindas cosas, me gustó el moño de Ditto >w<
    Espero que ya te recuperes bien!!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias (/ω\)♡ ese moño es amor.
      Ya en eso ando, ya afortunadamente todo va muy bien.
      Saludos. ♡

      Eliminar
  4. waaa que lindo todo y sobre todo raninbow bordada esta genial mi hija se moriria con ella jajaja es una asidua fan de mlp al igual que yo espero que sigas mejor y nos dejes mas unboxing cuidate.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó todo lo que te mandaron, es hermoso *0*
    el moño de ditto fue mi favorito jajajaja

    xoxo!

    ResponderEliminar
  6. Ditto ♥ y el parche o.o demasiado hermoso para ser usado xD
    Me tardé tanto en comentar ;-; un mes... Maldito internet T-T lo siento~

    ResponderEliminar

No olvides dejar un comentario si te gusto la entrada. Todos los comentarios tienen respuesta ♥

Selecciona la opción de avisar o regresa al día siguiente. Gracias por leer. ♥