lunes, 14 de marzo de 2016

*... Unboxing: Kawaii as Fuck...*



HI everyponie ¿como han estado? espero realmente que muy bien *//u//*.  Y si hoy tenemos nueva entrada, como muchas amigas blogger entenderán  siempre hay un post que tenemos en borrador y tarda en ver la luz y este es uno de ellos. 

Hace casi un año esta hermosa tienda saco un giveaway por medio de Instagram, y como toda amante de estas dinámicas  participe, mientras más veces compartieras más oportunidades tenias de ganar :3:  y bueno... digamos que, cof cof cof compartí la imagen mas de 150 veces en total  :p psicoticamente, no había día que no reposteará la foto. C: 

Hasta que el día de los resultados llegó y si, si es lo que están pensando gané pero la dueña de Kawaii as fuck fue muy amable y otorgo 2 premios ≧∇≦



Y que les digo, cuando paso estuve inmensamente feliz casi lloro, bueno realmente si llore. Soy fiel admiradora del trabajo de Kawaii as Fuck   y sus Phone Case son divinos *//u//* de allí lo unico faltaba era la inmensa espera, literalmente inmensa por que casi no llega mi paquete, desgraciadamente el cartero no encontró mi casa y tuvieron que regresarlo :C, pero ya luego me lo reenviaron y ya para sentirme más segura fui acosar los correos xDDD e ir a buscarlo a sus oficinas.  Pero bueno llego sano y salvo *O*

AHORA SI A ABRIR EL PAQUETITO: 

Llego muy envuelto y seguro todo, trajo la mejor maravilla del mundo plástico burbuja (´∀`)♡ amo el plástico burbuja. 


¡Trajo regalitos! un hermoso anillo color lila con una tarjetita ≧ω≦♡ con una bolsita muy cute, 



El phone case estaba completamente seguro y cubierto no tenia ni una manera de escaparse jejeje. En lo personal me gusto mucho que a pesar que tuviera mucho plástico burbuja venia en una bolsita de tela. Esos detalles son hermosos y se valoran mucho por que se preocupan por la presentación ♡



Este es todo el contenido del paquetito, trajo una carta muy linda que realmente aun conservo a pesar del tiempo ♡



Es demasiado hermoso ≧ω≦♡ vivo enamorada del phone case desde que conocí a Kawaii as Fuck debo admitir que las fundas son bastante duraderas y realmente están muy bien hechas cuidan completamente cada detalle, es muy suave al tacto aunque si algo pesada. 



Cada phone case es hecho a tu gusto Kawaii as Fuck cuenta con un álbum de supplies donde puedes escoger la decoración que llevará así como el color de este ≧ω≦♡ la chica es muy amable aclara completamente las dudas y es muy paciente con las que no nos podemos decidir (cof cof como yo)   te aconseja y remoienda lo mejor para el diseño de tu case. 


Phone case Modelo: LG G Pro Lite 

El case que pedí fue para un LG G Pro Lite quien tiene o ha tenido este celular, sabrá lo enorme que es. En parte fue muy bueno  *O* tenia mucho espacio para poner lo que deseará solo el detalle es que si se hizo pesado en el uso xD pero eso no es importante para mi. A pesar de que ya tiene casi un año que la tengo lo conservo en muy buen estado apenas ha sufrido un daño... pero nada que no pueda repararse ♡



Les recomiendo mucho la tienda, tienen muchísimas cosas hiper kawaii *//u///*/ para poder ir a ella solo den click a la imagen y les dirigirá a ella. Pueden hacer sus pedidos para ir a recogerlos al Harajuku festival 2da edición donde estaran presentes. ≧ω≦♡

Espero les gustara mucho la entrada de hoy, hace mucho tiempo que quería compartirla con ustedes  y al fin pude después de mucho tiempo. 

Tengan un gran día y una gran noche. 
Cuidense con mucho cariño ≧ω≦♡
Maggie Pie*


22 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Está hermoso *0* a mi me da miedo que se me caliente el celular y por eso no le pongo una funda xp aún así me gusta ver <3 así que checaré la tienda
    XOXO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias aunque ya tiene ratito ;3; Gracias (/ω\)♡ bueno realmente de las veces que yo la he usado no sentí que se caliente mi teléfono. Si Checalo todo esta divino (。’▽’。)♡ saludos besotes 7u7r ♡

      Eliminar
  2. Que bello!! No conocía la tienda ya mismo lo checo quiero una kawaii case

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ♡ esta hermosa la tienda tiene una gran variedad (。’▽’。)♡ sí sería genial y hermoso. Saludos. ♡

      Eliminar
  3. Que lindo y lo mejor que sea duradero me enacanto un salido linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias (。’▽’。)♡ sí... Realmente lo vale y mucho. Saludos y besotes ♡

      Eliminar
  4. Que bonito! *-* apenas descubrí sus prodcutos y ando con ganas de ordenar uno, gracias por el review, y que bonito está!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias (。’▽’。)♡ hazlo... Es buena opción yo veré si puedo ordenar algo próximamente. Espero que si.

      No hay de que (。’▽’。)♡ es un gusto gracias a ti por leer y comentar (/ω\)♡

      Saluditos.

      Eliminar
  5. está divino!! parece pastel y dan ganas de comerlo está tan divino! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias (。’▽’。)♡. Si :s opino lo mismo D":es tan antojable(?) Jejeje saluditos ♡

      Eliminar
  6. AHHH!!! Qué buena onda que te reenviaran el paquete!!! Los celulares grandes son lo mejor y con la case pues se ve genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... No hubo tanto problema creó que ha sido de los paquetes que más he esperado. Lo se ;3; los amo son muy cómodo para ver escribir e incluso dibujar. Gracias (。’▽’。)♡

      Saludito ♡

      Eliminar
  7. esta muy hermoso tu case *-* tan mágico y tierno ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchismas gracias (。’▽’。)♡ es demasiado dulce igual que podría comerlo insisto.

      Saluditos ♡

      Eliminar
  8. Esta super lindooooooooo <3 ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (。’▽’。)♡ muchisimas gracias ♡♡
      Saludos.

      Eliminar
  9. Yo recuerdo cundo publicaste muchas veces la imagen. Me alegra saber que ganaste y que te gudto el premio. Se ve super bonito. Yo soy de cosas mas sipmples. Solo traigo una funda sin chiste en mi cel xd pero es que luego me estorban. Pero esta si esta geniaaaal. Parece pastel :3 saluditos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... De hecho hasta me preguntaste por que era Jejeje y mi prima regaño por tanto spam xD. Gracias *///u///* ♡. Es que bueno ya es cuestión de gustos y comodidad en lo personal no me molesta me gusta pero a pesar de todo si no puedo negar que es genial y muy dulce...

      Saluditos ♡

      Eliminar
  10. ¡Hola Maggie!

    Esas entradas que tardan pero que valen la pena la espera :D <3. Que bonita case y que bonita entrada ^^.

    Siempre un gusto leerte ♥.

    ¡Ten dulces días ♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola angie!
      Jeje si... ♡ aunqur ya fue más por cuestiones de mi lap y x,y o z que no pude subirla uwu

      Gracias (。’▽’。)♡
      Awww siempre es un honor leer un comentario tuyos. ♡

      Ten grandiosos días saludos ♡

      Eliminar

No olvides dejar un comentario si te gusto la entrada. Todos los comentarios tienen respuesta ♥

Selecciona la opción de avisar o regresa al día siguiente. Gracias por leer. ♥