lunes, 16 de febrero de 2015

DIY: Corazón de clavos



¡Hola mis pequeños ponies! ¡Feliz san valentín atrasado! ¿Como se la pasaron? Espero hayan tenido un lindo día en general.  Quiero darles las gracias a todos por su cariño y por leerme detrás de esa pantalla. Gracias los quiero. <3 


Hoy les traigo un Diy, que se ve algo sencillo (lo es) pero si tiene su cierto grado de complejidad. :S  Por que puede resultar ser algo tedioso... al menos conmigo lo fue depende de que facilidad tengan para este tipo de Diy's. (Yo le tuve que pedir ayuda a mi novio jejeje). Es un lindo detalle para decorar nuestro cuarto o el de alguien más además de ser un curioso marco para fotos.

!COMENZEMOS¡

Y un martillo... olvide ponerlo en la imagen :c 

Paso 1-. Primero dibujaremos la figura que deseemos trazar puede ser una estrella, un cuadrado o circulo; en este caso será un corazón. 


Paso 2-. Comenzar a clavar los clavos a través del contorno de nuestra figura, la figura puede estar en cualquier base ya sea de madera o una pared.  En este paso hay que tener mucho cuidado, en caso que se te dificulte no dudes en pedir ayuda.


Paso 3-. Ya que todo el contorno tiene su clavitos, comenzamos a enredar el estambre a través de ellos de la manera que mas nos guste formando algo similar a la tela de una araña. (me acorde de la canción de los elefantes que se mecían sobre la tela de una araña). También se enreda estambre en el contorno de la figura.


Paso 4-. El más sencillo y divertido,  DECORAR aquí con nuestros clip colocaremos nuestras fotitos, imágenes o papelitos en nuestra enredadera.  


¡¡Y LISTO YA TENEMOS UNA LINDA DECORACIÓN PARA NUESTRO CUARTO!!



Y esa fue nuestra entrada de hoy mis pequeños ponies. Espero que les hay gustado muchísimo, yo hice este DIY para regalárselo a mi novio por nuestro aniversario quería fuera sorpresa pero el termino ayudándome jeje al final fue un lindo y hermoso resultado. 

Comenten que les pareció la entrada y la nueva edición, Y ponies hermosos tenemos una nueva tienda patrocinadora Play Sweet Shop pasen a darle cariño y amor; gracias a esta hermosa tienda nos regala un cupón de 5% de descuento en la compra total y no se preocupen si no es de su país realizan envíos internacionales. 



Nos vemos en la siguiente entrada... cuídense mis ponies. No olviden irse sin comentar. <3 

Los quiero... Maggie Pie*









18 comentarios:

  1. Hola! Me ha gustado tu blog y ya te he afiliado también ♥
    El DIY me gustó mucho! Seguro lo hago pero no en una pared... no me dejan hacerle hoyos haha quizas en un cojín ^^ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... Muchas gracias que bueno que te gusto el blog /)u(\ gracias por aceptar la afiliación... Lo sé estoy loca... ._.Pensé me asesinarían por hacerle hoyos a la pared y más por que no es mi casa D": pero por suerte no fue asi... Pero aun así comprare resanador de pared :s Es una idea muy moldeable los puedes hacer hasta de alfileres y ponerlo en un corcho. O con palitos en nieve seca y el cojín :3... Saludos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Awwww muchisimas gracias... <3 es muy lindo para que te haya llegado a gustar.

      Eliminar
  3. Esta muy lindo este DIY muy original *---*
    Y lleno de ponys xD es muy dulce tu blog
    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww *u* muchisimas gracias... Es genial y muy lindo que te haya gustado... ❤espero te siga gustando todo y verte por aqui *u* jejejeje es tan dulce el blog que provoca diabetes visual(?) xD Saludos.... ❤

      Eliminar
  4. me gusto muy original.. espero verte por mi blog.. saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi... Awwww yay... *U* gracias... ❤ claro que si.. Lo visitare mucho mucho... Gracias por visitar Saludos.. ❤

      Eliminar
  5. wow que DIY mas original, no se si lo haga en una pared pero en corcho, em animaria, esta muy linda tu idea.
    Me gusto mucho tener la oportunidad de leerte y conocer tu blog.
    Me haría muy feliz y seria un honor que visitaras mi blog y te unieras a el.
    te espero linda, besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... Muchas muchas gracias por venir y tomarte el tiempo y la modestia de leer n.n jejeje. Espero te haya gustado mucho el blog espero te unas n.n (si ya lo hiciste gracias /)u(\) y tener la oportunidad de leerte <3 Y con lo del DIY puedes hacerlo como gustes n.n y se te haga más facil es una idea muy transformable la idea del corcho me gusta por que además de poner fotos, puedes poner post its de la escuela y/o trabajo. C: Muchas gracias por venir... ❤ saludos... Besos y abrazos....

      Eliminar
  6. ¡Hola Maggie \(^o^)/!

    Estaba haciendo entrada pero no pude evitar venir a chismear tu blog, jaja XD.

    ¿Qué te digo?

    No me gustan mucho los ponies, pero tu ya hiciste que me parecieran lindos y tiernos jaja XD.

    Me encanta tu manera de escribir! Te seguiré leyendo :D.

    ¡MUCHAS GRACIAS POR PASAR A MI BLOG!

    ¡FELICIDADES POR TU NUEVO PATROCINADOR, TE LO MERECES :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola angieee!! \*o*/ veniste... Bienvenida... ¿ya terminaste tu entrada? ewe ¿ya puedo dejar spam? Jejeje perdón por tanta azucar visual... :s "Ya te acostumbraras (?)" 3:) asdfghjjkl gracias /)u(\ uno de los objetivos del blog... Espero lograrlo es robar una sonrisa al lector o lectora c: eso es muy gratificante para mi. No tienes por que agradecerme estaré allí dejando spam cada entrada que subas... Y gracias por felicitarme por el patrocinador es una linda tienda tiene envios mundiales gratis ;3; saludos y besos y abrazos... ❤ y gracias muchas gracias ten toma tus galletitas virtuales.

      Eliminar
    2. ¡WIIII! Y aparte contestas bien rápido los comentarios :D dsakdjsajsa.

      Sipi, ya la acabe, y de hecho te vine a dejar el link porque es un T.A.G. y te nomine :3.

      Aquí te dejo el link para que vayas a leer la entrada cuando puedas. y también conozcas otros blogs ^^.

      Link a la entrada: www.shiasweet.blogspot.mx/2015/02/tag-grateful-blogger.html

      Te estaré spameando en estos días 7w7)/ XD.

      ¡Un abrazo de OSO :D!

      Eliminar
    3. Jejejejeje trato de responder lo más rapido que pueda... Siempre y cuando haya internet n.n o yay un tag... *U* asdfghjkl tratare de redactarlo lo más pronto posible... ahorita lo checaré... Y spameare otros blogs... Y te spamearé más en la tardecita stalkearé todo el blog... Muajajaja 3:)

      ¡MEGA ABRAZO DE OSO! *0*

      Eliminar
  7. Hola Maggie! Me gusto mucho tu DIY aunque yo lo haría en una madera o algo porque mi mamá me mata si lleno la pared de agujeros con los clavos jajaja pero esta muy bonita <3 yo igual pongo a mi novio a hacer esas cosas que una como princesa no puede hacer jajaja. Besitos, y muchas gracias por tus bonitos comentarios en mi blog<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola C: asdfghjkl es maravilloso que te haya gustado... enserio *o*. Es muy explotable el DIY se puede hacer casi en cualquier cosa con cualquier cosa, si es laboriosa pero vale la pena... jejeje si verdad no podemos lastimarnos con el martillo hay que cuidar nuestros preciosos y amados deditos <3 jejeje. No hay de que agradecer gracias a ti por venir y tomarte la molestia de comentar, es un placer y un gusto leer tu blog. Muchos besos y abrazos. <3 <3

      Eliminar
  8. ¡Felicidades por tu patrocinador! Un DIY muy creativo pero laborioso x3 también te nominé ♥ http://theloopofsweetdreams.blogspot.mx/2015/02/i-will-not-die-grateful-blogger.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asdfghjkl *o* ¡Muchas muchas gracias! que genial... debo comenzar a redactar,,, de una vez <3
      Si es muy laborioso pero vale la pena... quería lucirme con el regalo de aniversario(?) y gracias n.n

      Saludotes y besotes <3

      Eliminar

No olvides dejar un comentario si te gusto la entrada. Todos los comentarios tienen respuesta ♥

Selecciona la opción de avisar o regresa al día siguiente. Gracias por leer. ♥