sábado, 28 de febrero de 2015

OUTFIT + MAKEUP: 90's Tag


 Hola mis pequeños pones... C: 
¿como han estado? yo muy bien e hiper feliz por primera vez en mi vida gane un giveaway TTuTT, estoy muy ansiosa que el premio llegue para hacerles un maravilloso review y presentar a esa hermosa tienda en el blog. 

En el grupo de blogger's un linda chica del blog Cute & Bittersweet propuso crear un tag sobre los años 90's y he aqui mi aportacion. 



Comencemos:
Dato curioso: El año de 1995 es la fecha de mi nacimiento y también es conocido como "el año de my little pony" coincidencia no lo creo. 

Makeup
El maquillaje en los años 90's no tenia que verse bonito ni glamoroso si no todo lo contrario, el delineador grueso como de la noche anterior y un labial rojo muy brillante y notorio. Siendo parte del estilo "grunge" inspirado por la música de ese año. 




PASO 1-. Primero aplicamos la sombra en un tono intenso, ya se en un colo rojo, violeta, verde azul o plateado; en este caso yo use un azul. 

PASO 2-. Delineamos en linea recta alargando en la forma de "colita de gatito"

PASO 3-. Engrosamos el delineado, y pintamos abajo de la marca de agua de manera gruesa continuando la "colita de gatito" 

PASO 4-. Pintamos los labios con lipstick rojo muy intenso, no importa si nos manchamos, el maquillaje no tiene que verse perfecto.  El rimel se aplica de manera normal. 



OUTFIT
La moda que se usaba en los años 90's los looks eran sencillos y con aires masculinos camisas de cuadros, botas, chaquetas vaqueras. El estilo tambien comprendia de vestidos sencillos de tirantes finos, camisas de franela, pantalones vaqueros rotos o estilo mum, mallas y  petos


Las camisas de cuadros en los 90, muchas veces, se llevaba simplemente atada a la cintura. Pueden ser de cuadros tartán, de franela o con distintos prints de cuadros. Para llevarlas al estilo grunge: debes llevar la camisa de cuadros abierta y debajo una camiseta básica liso o estampada.





Los crop tops en esa época eran esenciales se llevaban con vaqueros anchos, con faldas denim, pantalones anchos, o short. Solían ser de algodón estilo camiseta o con detalles de blonda. 







Camisa de franela: Bazar
Crop top: Genie bra (innova) xD
Short: DIY 
Medias: Dorian Grey 
Botas: Regalo 
Lentes: Armario de mi papá 
Collar: Regalo



Cuando comencé a realizar pensé que llegaría a ser un gran reto encontrar todo para armar un outfit, pero no fue así owo al momento de investigar sobre la moda de esa época me sorprendí por que técnicamente todo estaba en mi closet  y al alcance de la mano. 

Quise realizar este outfit por que era de los más populares que existían, bueno los crop tops están de moda *O* y regresaron de una manera muy fuerte ahora puedes encontrarlos en todos lados y con muchos diseños. Sinceramente el conjunto estaba muy cómodo para mi y me encanto sobre todo jugar con la camisa de franela jeje 


 


Lo que si fue un reto para mi, fue el que no quería mostrar de más o que las fotos se vieran muy vulgares, pero sinceramente me encantaron  y quiero mejor completamente y poder realizar mas entradas de outfits. *o* 

De las cosas que más me gustaron en los 90's eran las caricaturas que sin duda no solo marcaron mi infancia si no las de muchos. 

Mencionare 5 de mis caricaturas favoritas:

1-. Las 3 mellizas 
Amaba las travesuras que le hacían a la bruja, y el como conocían lugares a través de los libros motivándote a leer. 

2-. Bananas en Pijama
Bananín y Bananon *o* sus aventuras con los ositos la canción del opening TTnTT los  esxtraño.  


3-. El diario de Ginger 
Ya desde muy chiquita sufría con problemas de adolescentes de noviazgo y el como ser popular, siento que esta serie me ayudo mucho con mi perspectiva de la vida. 

4-. Hey! Arnold
Sufría y me desesperaba la relación entre Helga y Arnold. 

5-. Rugarts



Espero les haya encantado el TAG tanto como a mi. A mi inevitablemente me sacó mi lagrimita de nostalgia C": recordando mi infancia y atreviéndome a realizar cosas nuevas. 

Espero saber de ustedes, conocer su opiniones  ¿que recuerdos les trajo? o ¿cuales eran sus caricaturas favoritos? 

Muchas gracias ya casi somos 3000 visitas *O* no se imaginan lo feliz que me hacen gracias gracias. 

Con mucho cariño. 
Maggie pie*





10 comentarios:

  1. Yo amaba Ginger!!
    Pero yo nací en el 92 :P
    También quería hacer éste TAG pero no encuentro ropa TT_TT
    Quizás haga de maquillaje, o no sé haha
    Las camisas a cuadros! que bonitas son ♥

    Saludos!
    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. assdffghjlla es que si.. ¡¡ginger!! creo que hasta habia capitulos que me hicieron llorar TTnTT amargamente a mi muy muy corta edad. Si, si, si *0* has maquillaje por favor hay unos muy bonitos... Oh eres 3 años mas grande que yo ewe jejeje ¿ya checaste el viejo closet? Esa es mi veintiunica camisa de cuadros... y es de hombre ewe pero me enamoro que sea de franela *0* es muy calientita cuando hace frio...


    Saludos... ❤

    ResponderEliminar
  3. Muuuuuy buenas fotos, Maggie :D te ves guapichima *-* me encanta la confianza que le tienes a la cámara :D y tu outfit muy genial. Te quedo muy bien el tag :3 cuando era niña me creia Angelica de los Ruglats jajaja besitos, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asdfghjkll /)//u//(\ marely... oh stop you! me sonronjas... jejeje gracias aunque si me dio pena D": así de "publicaré fotos mias en brassier en internet... mis lonjas que no se vean mis lonjas" jejeje fue muy chistoso para mi... Me encanta que haya gustado el outfit. Tengo una prima que curiosamente se llama Angelica y cuando eramos chiquitas siempre le decia.. "debes comportate como la de la tele... así no eres divertida" xD Lo bueno que jamás la traume.

      Saludos marely... besos abrazos... ❤

      Eliminar
  4. Mi primer intento de outfit es igualito al tuyo xD jajaja bueno, sólo se diferencia en detalles~ xD pero creo que a ti te queda mejor~ yo parezco pitufo gruñón ;3; En fin, muy buena tu entrada~ asdas súper caricaturas de los 90's <3 Arnold fue mi favorita en tu lista >w<

    Te he nominado al Tag: The Grateful Blogger, si es que nadie te hay nominado ya ;3;

    http://pandas-sweet-graden.blogspot.mx/2015/03/tag-grateful-blogger.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *O* asdfghjkl panda publicó una entrada en mi blog y me nominó a un tag. asdhfhhghs *explota* Es tan genial *o* ¡soy tu fans,,,,! Te conozco desde la primera vez que estuviste en el chocolate bunny maid coffe, y conocí mejor tu blog en el reto de sora ovando. El maquillaje de geisha es maravilloso *o* es de mis entradas favoritas.

      Ya deseo ver tu entrada sobre el tag de los 90's. Jejeje lol ¿enserio esta igual? xD Imagínate en esa época, mi mamá me dijo que la mayoría de las chicas se vestían así No creo que parezcas un pitufo gruñón eres muy linda. *u* jejeje. Muchas gracias es uno honor que te haya gustado la entrada, me siento extra alagada /)u(|.Si snif... si esas eran muy buenas caricaturas... las de ahora ya no me gustan mucho... :S ya no son lo mismo de antes uwu pero bueno.
      oh Arnold, me encanta esa serie, mi personaje favorito es Helga. Cuando logro desvelarme trato de verla.

      Muchas gracias *O* por la nominación espero terminar el tag pronto... lo tengo en borradores solo he puesto 3 de los 10 agradecimientos me estoy alargando tanto con mis palabras que parecen pequeños testamentos.

      Muchas gracias *O* por visitar este pequeño blog. Es un gran honor para mi n.n espero haya sido de tu agrado. <3

      Saludos y abrazos... <3

      Eliminar
  5. Owww qué genial que ganaste un Giveaway!! *O* yo jamás he ganado uno >w< emoción mil!!! <3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy desesperada por que me llegue mi nuevo premio.... *0* tanto spam en instagram valió la pena.... ahsjah <3

      Eliminar
  6. Cuando recibas el premio sube entrada ehh >w< que genial que hayas ganado, felicidades. Te ves muy linda, no nací en los 90's x'D pero si vi muchas series de esos años y hasta ahora :D linda entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si... las tengo muy atrasadas uwu perdon, ya ya subire. <3 te quiero.

      Eliminar

No olvides dejar un comentario si te gusto la entrada. Todos los comentarios tienen respuesta ♥

Selecciona la opción de avisar o regresa al día siguiente. Gracias por leer. ♥