viernes, 22 de julio de 2016

Siempre si me corte mi cabello


Hi everyponie! 
¿Como han estado? Espero que muy bien. He estado algo ocupada y bloqueada estos días pero ya mas o menos de vuelta, como siempre saben que a veces me surge uno que otro problema y no puedo estar siempre activa como quisiera pero ahora si ya no debo tener nada que me lo impida. Muchas gracias por no dejarle de dar amor al blog aunque este parcialmente inactivo  <3 


Bueno esta es mas bien una actualización sobre la entrada anterior por si siento que los deje con el pendiente disculpen, o por si no lograron enterarse en mi pagina de facebook. 
Espero que no hayan pensado que me arrepentí, que siempre ya no lo corte y lo done, se desapareció de su blog por la pena o etc etc etc. XD

Realmente si lo hice aquí están las pruebas: 



Acudí casi puntual a la cita, bueno algo así, si llegue tarde, ya estaba larguísima la fila .-. y eso que tenia 30 mins de retraso. Y eso fue muy bueno *O* por que poco después comenzaron a llegar mas personas tanto que llegaron a un punto que ya no se podían dar abasto.  Disculpen la gran calidad de la foto xD no se dieron cuenta que el lente estaba sucio. 

Doné aproximadamente un poco más de 30 cm 

La señorita que me atendió me dijo que quedaría muy cortito, le dijo que no había ningún problema que estaba completamente segura de hacerlo que mejor para mi, (ya sentía el aire fresco en mi cuello nuevamente) ;3; 
Ya que me lo cortaron, así siendo sinceras pensé que quedaría mas corto xDD, aún se podía hacer una mini colita atrás pero bueno esta bien, solo que me durara poco el gusto, con el tiempo lo verán... 



Si me preguntan como me siento con mi cabello, realmente muy bien. Sinceramente ya esta muy cómodo, más fresco muchísimo más manejable. A veces si me da un poco de calor y lo amarro pero al menos no se enreda. Solo lo unico que no me gusta que ya después de que paso un mes siento que mi cabello esta creciendo muy rápido TToTT pero no me lo voy cortar, me gustaría ver a que largo llegará en diciembre.
Los cambios que he notado que ahora esta mucho más grueso, mucho mas saludable y ondulado casi rizado *o* 



Foto reciente :3:
Esta foto la tome hace 2 días, si se ve corto pero aunque no lo crean lo traigo en coletas, les digo crece rápido D: (ya dije eso como 5 veces ¿verdad?) 

Me estuvieron haciendo muchas preguntas frecuentes y en resumen: 

*El mínimo de cabello es de 25 cm en algunos lugares te piden 30cm.
*Si permiten cabello decolorado pero que este en muy buen estado de hecho yo sin darme cuenta done mechones de cabello decolorado. 
*Llevar cabello limpio (por favor), trenzado de ambos extremos. 
* Pueden donarlo en AMANC ac o en la Fundación TELETON de tu comunidad, solo es acercarse y preguntar. 
*¿como es que tu cabello crece rapido? Se los juro créanme soy una adicta a los jitomates los como casi a diario, y tienen proìedades que aceleran el cremicimiento. Si no les gustan; úsenlo como mascarilla junto con sabila y eso les ayudará. 




Si no me equivoco la próxima campaña es en Diciembre durante el marco del TELETON, de todos seria bueno se acerquen y pregunten cuando tenga la información mas concreta yo se las haré saber. 




Mil gracias por leer esta mini entradita, ya al fin arregle el problema que tenia con mi pequeña y vieja computadora, desgraciadamente la tuve que jubilar de la chamba blogger uwu pero al menos aun sigue viva.  Solo ando con un bloqueo hermoso de ideas :"S ya tengo en mente 2 reviews solo que cartero sempai venga a la casa para que pueda hacerlos. 

Si tienen alguna duda o pregunta con respecto al tema no duden en decirme con gusto les responderé en la pagina de facebook contesto muy rápido <3 

Tengan muy buenas noches cuídense, los quiero. 
Nos vemos en la siguiente entrada. 
Maggie Pie* 



18 comentarios:

  1. Wooow he visto mucho al respecto esta ultima temporada <3 bien por ti lograste una meta súper linda bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi *0* Yo igual,de hecho le estan haciendo mucha difusión a estas campañas es bueno c": más personas felices ♡

      Gracias *///* espero poder hacerlo de nuevo pronto. Saludos besos abrazos ♡

      Eliminar
  2. Felicidades por donarlo!! Yo aún guardo mi colita, lo tenía hasta el ombligo y no supe dónde donar, así que ahora si buscaré.

    Verdad que si se siente como una gran alivio? Disfruta tu cabellos corto *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias /)///u///(\ ♡
      Si busca pregunta, ellos te diran como, ya para que al final llegue a buenas manos. Lo que importa de todo es que alegraras a alguien y le daras muchos motivos para seguir luchando.

      Siiii definitivamente x3 senti que me quitaron como 10 kilos de encima. Ahora no dejo de menear la cabeza a todos lados.

      Graciaaas ♡ Saludos abrazos.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Muchisimas gracias /)////.///(\

      NO hay que, para mi es un gusto y un placer poder hacerlo, compartirlo. Fue maravilloso que alguien llegue y lo organice, al menos a mi se me hace un desperdicio cortarte el cabello y no donarlo, de hecho estas generando basura; que claro al final los animales son los que lo sufrirán por que ellos tendrán que dar su pelaje para poder realizar las pelucas (por decir un ejemplo) por que en la industria de la moda los maltratan por demasiados fines. :c

      Espero si puedas, te queda una vida por delante en el evento hasta había señoras de edad avanzada no solo niñas o jóvenes. Solo es paciencia y amor, y si puede que la genética influya pero al menos la espinita de hacerlo la tienes ya en su momento lo harás. Gracias, no solo a mi me ayudaría muchísimo que esto se pudiera compartir a más lugares, si no a las personas que esperan por una oportunidad así de tener cabello de nuevo. Ya que al menos después de leer al menos una o 2 personas estarán motivadas a donar y lo harán.

      Mil mil gracias por compartirme tu blog, ya me suscribí. Tengo tiempo libre y me pondré a leerlo. <3
      Saludos besos y abrazos.

      Eliminar
  4. Hola linda <3 Me da mucho gusto el gesto tan grande que hiciste. Yo como lo tengo super decolorado y de colores no creo que me lo permitan (además que no es tan largo u.u), pero hace algunos meses mi hija quiso donar su cabello y fuimos a hacerlo, ella feliz de la vida por que hizo una buena acción y ahora no le da calor ni batalla en peinarse.

    Espero verte por acá más seguido <3

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ <3 Muchisimas gracias /)//u//(\. shu ni yo creo... al menos por el momento por todo lo que ha pasado tu cabello, pero al menos tienes toda una vida para hacerlo.
      Ay c": que hermoso, desde chiquita y ya es tan bondadosa. Que siga así toda su vida...
      Su cabello quedara bonito <3

      oh si eso espero ya no tengo algo que deba impedirmelo... (Bueno solo que no olvide pagar el internet :s)

      saludos abrazos besos <3

      Eliminar
  5. oh que bonito yo lo haria pero el mio no crece tan rapido y ultimamente se me anda cayendo muy feo u.u pero que bonito gesto ya que hay personas que en verdad lo necesitan bien por ti maggie <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shuuuu gracias /)//u//(\ con calma puede que te falten nutrientes o por el mismo estrés :/. Además literalmente hay una vida para hacerlo. Gracias <3 enserio gracias <3 Mega abrazooooo <3

      Eliminar
  6. Holaa Maggie n_n!
    En verdad te felicito! yo hace años doné mi cabello, y me quede con un pixie cut xD a decir verdad es bastante bonita esta acción, actualmente no cuento con el cabello lo suficientemente largo para donar otra vez u_u
    Gracias por compartir tu acción! Besitoos!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tahnee! /)u(\ muchisimas gracias ♡ oh que genial si no me equivoco me comentaste una vez. *////*. Quise probar el pixie cute pero con el cabello ondulado que tengo no se veria una forma bueno algo asi me comentaron asi que solo me dejaron corte recto.

      Si definitivamente si. Al final te deja una gran satisfacción y una comodidad.

      Con el tiempo crecera, solo es paciencia.
      No hay de que. Más que nada no lo hago por presumir solo siento que al menos de esta manera puedo motivar a más personas a hacerlo. ♡

      Saludos besos abrazos! ♡

      Eliminar
  7. Insisto en que te ves taaan tierna ;w; ♥
    Yo nunca he visto en mi ciudad de estos (más bien, sabido porque ni la luz del sol veo haha) e.e
    Hace menos de medio año me lo corte y ya esta largo, lo odio ;A; lo cortare de nuevo, jaja, una vez que lo cortas y sientes toda esa comodidad y menos peso encima, te sientes libre (?).
    Lo que hiciste Maggie es admirable, te felicito de nuevo ♥ -aplaude-, al menos ya también tienes más tiempo e hiciste una buena acción para una niña que seguro amará tu cabello y lo cuidará como si fuese el propio :)
    XOXO ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shuuuuuu /)u(\ podria decir que de alguna manera me redujo años(? XD
      e3e si ya esta largo aprovecha cuando te lo vayas a cortar. Al menos comprendes mi dolor del crecimiento rapido <\3. Siii literalmente sientes el aire fresco una comodidad como nunca(?.

      Shuuuu /)u(\ gracias ♡ pz algo asi... tambien tuve un problema e3e nada grave pero tampoco alardeare sobre ello... pero si tuve que jubilar a mi antigua compu uwu. Eso es lo que presisamente queria c": por que igual le dara más animos de enfrentar esa batalla muy pesada y se sentira bonita de nuevo. ♡

      Saludos besos abrazos 3: ♡

      Eliminar
  8. Hola linda!!
    Que hermoso lo que hiciste, es un gesto muy bello que no todos harian *-* y te queda lindisimo asi cortito, muy lindo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ♡
      Muchisimas gracias /)//u//(\ ♡ jejeje lo siento al menos de mi parte no sentia que fuera algo que pudiera pasar teniendo la opurtunidad. Gracias *////* igual a mi me gusta se ve lindo y tierno claro ademas que esta comodo. Solo espero se aguante en crecer. Jejeje

      Gracias ♡ Besos abrazos.

      Eliminar
  9. Yo he querido donar mi cabello, pero lo tengo muy maltratado D:
    Creo que despues, que bueno que te hayas animado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D": Hay que tratar de repararlo o esperar crezca de nuevo. Siempre habra una opurtunidad... hay que hacerlo aunque sea una vez. Vale mucho la pena.

      Gracias *////* jejeje si me siento muy feliz y orgullosa de mi desición.
      Saludos besos abrazos ♡

      Eliminar

No olvides dejar un comentario si te gusto la entrada. Todos los comentarios tienen respuesta ♥

Selecciona la opción de avisar o regresa al día siguiente. Gracias por leer. ♥