miércoles, 27 de julio de 2016

Funda 3D: Cupcake-. Zoft ztore


Hi everyponie! Muy buenos días literalmente hoy madrugue para poder traerles la entrada temprano. Aunque se que por alguna razón termino las entradas antes de las 12 de la noche quiero desaparecer esa costumbre mala que tengo.  Hoy les traigo como una especie de review y recomendación de una tienda que vende las fundas más kawaii que he visto *O* 




Hace un par de semanas descubrí esta tienda gracias a que alguien la compartió en facebook. Y fue una maravilla para mi por que hace tiempo quería una funda para mi cel pero era imposible hallar una para mi modelo en especifico. Casi casi ya esta descontinuado :c 

Debo decir que la atención en Zoft Ztore es una maravilla, ellos manejan 2 modalidades de venta Sobre pedido y Productos en existencia en su local. el muchacho es muy amable, atento; yo pedí mi funda sobre pedido, te va informando sobre el estado del mismo, así como cuando pasar por ella. 



Otra de las cualidades que tienen, es que periódicamente van lanzando retos para que puedas ganarte tu funda completamente gratis! De hecho así fue como conseguí la mía. estén muy pendientes de su pagina de Facebook por si quieren participar.  





Chequen el álbum, tiene modelos muy bonitos y muy kawaii para una infinidad de modelos disponible, cualquier duda que tengan manden IMBOX y amablemente les responderán. Su tienda fisica se encuentra en Mérida Yucatán dentro de Plaza Diamante, Local 45. con un horario de atención Lun-Sáb:
10:00-20:00

REVIEW-* 

Yo pedí una funda para Samsung Galaxy S5 en forma de cupcake, (si fue por pinkie pie lo admito). En mi primera impresión fue completamente satisfactoria por que realmente venia bien empaquetada para que no se ensuciara ni dañara, claro con el logo de la tienda por que la presentación es importante. ;3; 



Otro de los detalles que me encanto de la funda es que es completamente grande, gorda y gruesa. (ok si se lee muy mal xD pero es que es la verdad así es.) Por que había visto unas fundas que el diseño que tenían era como plano era una funda pequeña con un pedazo enorme de silicón y ya, en mi opinión muy toscas e impracticas. 

Con respecto a los botones no me ha dado ningún problema por que realmente puedes usarlos sin tener que retirar la funda o adivinar donde apretar por que tiene como una especie de columnas sobre saltadas que facilitan el acceso y mantienen la firmeza de la funda además de que en la misma esta marcado el lugar de los botones en el telefono. 


Solo el unico detalle que podria resaltar y decirse que es "poco estético" es el espacio que tiene a lado de la cámara.  ¿pero por que es así? en lo que es específicamente este modelo es diseñado para 2 equipos diferentes el Galaxy S5 y S6, en la misma funda lo dice así que si tienes estos celulares no te causara ningún problema. En mi opinión este espacio extra no me causa ninguna molestia.  

Es bonita, es cómoda; superó todas mis expectativas definitivamente por que no es muy grande para mis manos y tampoco se me resbala, tiene un muy buen espacio para el cable a la hora de cargar y también para los audífonos. Tampoco siento que se caliente demasiado el teléfono. En general me encanta. 




Diganme que les pareció la funda ¿tienen o han usado de este tipo? Ya saben que agradezco y me encanta mucho leer sus comentarios c": me hacen muy feliz, alegran mi dia. Y bueno ya saben, me verán más seguido por aqui. 7w7 Advertidos. 

Espero que les gustara muchísimo la entrada, si ya se que últimamente les he tenido unboxings y recomendaciones, pero ya pronto subiré DIY`s, maquillaje y entradas de outfits. ;3; 

Cuídense mucho por favor. 
Tengan un gran día y una excelente semana. 
Los quiero muchísimo
Maggie Pie*

**********************************************

Les presento a Rocky, se filtro en lo que hacía las fotos para esta entrada. Se llama así por que literalmente se pelea con todo. 

**********************************************




8 comentarios:

  1. Está hermosaaaaa. Yo me preguntaba si sí te la habían dado xD ya veo que así fue.
    Yo no uso fundas porque siento que se sobrecalienta la pila y el cel :$ pero algún día si veo una que me enamore la compraré :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shuuu gracias /)u(\ de hecho si tardo un poquito por que bueno e3e si queria el cupcake, apenas este lunes me la entregaron. Yo deberia usarlas uwu soy dedos de mantequilla D": siempre se me cae. Si vale la pena como un hermoso lujo estetico protector. ♡

      Besos y abrazos ♡♡

      Eliminar
  2. Es una funda tan tiernaaaaa jajaja me encantó! Y tú gatito es lindo ♡♡♡♡ me gusta su nombre jijiji con que cámara Tomás tus fotos? Se ven muy bonitas n.n Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es perfecta *^* ♡ me encanta no la puedo dejar de toquetear (? Jejeje si es un ternura de gatito conmigo es medio penoso con abraham si se acerca, pero creo que le llamo la funda o la camara y por eso salio alli de colado. Jejeje Abraham y su mami lo nombraron asi jejeje como es de ellos.

      Oh gracias *////* Estas si todas fueron tomadas con una Nikon D3300 reflex. /).(\
      Saludos besos. ♡

      Eliminar
  3. ¡Qué chula la funda! Y que bueno que la conseguiste gratis. Aunque no soy de usar fundas tan ostentosas, como buena amante de lo kawaii ese cupcake me parece de lo más lindo ♥ Y queda genial visto en el teléfono mvl.
    Espero estés genial, ¡un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un teléfono chino y ninguna funda le queda :( Tengo que comprar con los chinos las fundas directamente :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay... Pero al menos quiero pensar tienes un poco más de variedad...

      Eliminar
  5. ahhh es una pena que no tenga celular :( snif snif se ve muy bonito la verdad, bonito gato hihi aunque la verdad yo no soy de fundas muy extravagantes, me gusta pasar desapercibida porque o,o luego me roban.
    Pero si lo usaría haha

    ResponderEliminar

No olvides dejar un comentario si te gusto la entrada. Todos los comentarios tienen respuesta ♥

Selecciona la opción de avisar o regresa al día siguiente. Gracias por leer. ♥