sábado, 14 de octubre de 2017

Outfit: Sweet Arnés



Hi everyponie, ¿como han estado? ¿que tanto ha cambiado de su vida en mi ausencia?, espero que se encuentren excelente.  Miles de gracias por no haber descuidado este pequeño lugar,  tienen un espacio gigante en mi corazón, también quiero agradecer infinitamente a Hotaru de The Sugar Blog por el nuevo diseño en el blog. 





La entrada de hoy, es gracias a una muy recomendable tiendita: Ragun Store Kawaii Stuff. Se encuentra ubicada en la cuidad de Mérida, el trato es amable, excelente y los precios super económicos.  En ella podemos encontrar accesorios, camisetas, lencería, pelucas y pupilentes; pero sobre todo arneses de cualquier tipo.  Regularmente hacen subastas para adquirir los productos aun precio más bajo de lo regular. 




Adquirí 2 arneses en color blanco, ambas en excelentes condiciones y fáciles de colocar; realmente muy cómodos. Su precio va entre los $80mxn y $90mxn Aprox, dependiendo del modelo que solicites. 


El outfit lo utilicé para acudir al estreno de la película de My little pony, el vestido es una batita sencilla con amplitud abajo hecho por mi, complementado con unas orejas de gatito y sandalias blancas. 
Cómodo, practico y sencillo; para una primera cita o un paseo en un día caluroso. 

En los próximos días les publicare mi opinión sobre esta, manténganse pendientes. 

Muchas gracias por leerme. fue una entrada sencilla y corta, pero apenas estaré calentando los motores para regresar de lleno con los post... 

Cuidense mucho everyponie, tengan un excelente y maravilloso dia.Nos leemos en la siguiente entrada.

Maggie Pie*



5 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu outfit el color rosa es uno de mis favoritos :D
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :"D, el rosa es de los colores más hermosos que hay... no negare que tambien el rosa es mi favorito. <3 saludos

      Eliminar
  2. El arnés está padrísimo! Y tu outfit súper tierno😍! Que bueno que estás de regreso linda 💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D estoy muy emocionada. <3 gracias saludos <3

      Eliminar
  3. El arnes esta muy bonitooo. Que bueno que regresaste pequeña :B
    El rosa se te ve hermoso en ti.
    Saludos y un abrazooooteee!

    ResponderEliminar

No olvides dejar un comentario si te gusto la entrada. Todos los comentarios tienen respuesta ♥

Selecciona la opción de avisar o regresa al día siguiente. Gracias por leer. ♥