jueves, 19 de abril de 2018

TAG DE LOS COLORES -. Sweetie Tag*


Hi everyponie, antes que nada como siempre mil disculpas, gracias por visitar el blog en la inactividad, realmente no quiero dejar de escribirles es solo que me distraigo con otras cosas y lo aplazo. Además de que no he hecho una buena organización de ideas de post.  
Estos días he visto que en el grupo de  Sweetie Bloggers estarán haciendo tags semanales para unir a la comunidad, es una excelente idea sobre todo para tener más variedad de publicaciones. 
¿Que día les parece mejor que se publique los Martes o los Jueves? Díganme en los comentarios por favor. <3 



Y para comenzar estas son las preguntas: 

*¿Cuál es tu color favorito y porque? 
Rosa, me gusta mucho por que para mi es un color muy dulce y tierno. Es muy fácil de combinar, además de que jamás pasara de moda. 

*¿Desde cuando te gusta ese color?
Desde que era una niña muy pequeña, creo que desde los 3 años que iba a clases de ballet comencé a amarlo estaba presente en mi uniforme, en mis zapatillas, todo. Realmente me sentía una princesa. 

*Muéstranos tu amor por tu color favorito
¡Mi colección de pinkies! *o* es chiquita pero hermosa. 


*¿Eres de tonos cálidos, fríos o eres monocromático?
¡Tonos cálidos!, Amo lo cute, pero en cuestión de tonos me gusta inspirar alegría, frescura y candidez; siento que van bien con el tono de mi piel y el lugar donde vivo. 




*¿Qué tipo de sensación despierta en ti los colores? Depende mucho que color sea, soy muy fiel a la psicología del color; que cada que veo un anuncio, un empaque o el diseño de un lugar. Me detengo a analizar el porque y el como provoca que las personas consuman el producto. Por ejemplo los Mc donald's utilizan colores que incitan el apetito. 



*¿Cuál te da felicidad y cuál tristeza? 
Si son tonos obscuros, azules o negros, llegan a provocarme tristeza o miedo, dependiendo de donde se encuentren presentes. Al contrarios si son tonos claros como rosa o amarillo me provocan alegría y frescura.

*¿Qué colores brindan seguridad en tu estilo?
Los colores pasteles rosa, azul, morado, etc. Me encanta mucho el fairy kei y el sweet lolita; vestirme así me hace sentir muy comoda, muy feliz. 


*Aparte de tu color favorito, ¿Que otro color te gusta? El azul, es un color alegre y elegante. Muchas de las mejores de la vida son azul, como el mar y el cielo por ejemplo. 


*¿Cuál es el color que menos te gusta y porque?
El negro... No me odien, solo que no me siento yo misma cuando lo utilizo. No es un color que refleje mi forma de ser. Yo soy todo arcoíris caminante




*¿Que color consideras que hacen buena combinación y cual hace mala combinación?
Siento que por naturaleza todos los colores combinan con cierta armonía; pero en la personal la combinación que más me desagrada 
 el Verde con fucshia. Simplemente no puedo usarlo. 



Bueno everyponie este es el tag de esta semana :D espero le haya agradado. Vaya querer retomar el blog por ahora no me ha sido sencillo. Realmente no es algo que quiera abandonar pero como les he dicho si me organizo mucho mejor lo lograre.

NO olviden visitar la pagina de Swettie bloggers por favor denle like estén pendientes de las publicaciones se que seguro les va a encantar. 

Cuidense, tengan una excelente semana :D 
Maggie Pie*


3 comentarios:

  1. Holaaaa ♥ Que linda! me alegra que te animaras a hacer el tag y retomar tu blog!
    Coincidimos en varias respuestas, tenemos amor por el rosa.
    A mi me encantaria leerte los días martes, aunque igual los jueves!
    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maggie!!! Tienes un blog muy bonito!! a mi también me gusta mucho el color rosa♥ concuerdo contigo sobre la psicología del color! cuando lo estudie comencé a ser mucho mas objetiva sobre los anuncios y publicidades :D me parece bien que hayas retomado la actividad en tu blog, yo también me pierdo un montón! Espero leerte mas seguido! en cuanto a los días que quieras publicar yo pienso que sea cuando te sientas mas segura :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola hola!! Creo que todas las que hicimos el tag, no somos fan de café hahah
    saludos bela ♥

    ResponderEliminar

No olvides dejar un comentario si te gusto la entrada. Todos los comentarios tienen respuesta ♥

Selecciona la opción de avisar o regresa al día siguiente. Gracias por leer. ♥