domingo, 20 de marzo de 2016

*...1ER GIVEAWAY 8 MIL VISITAS...*


Hi everyponie! wow hoy estoy muy feliz y muy emocionada por que ya puedo hacer un GIVEAWAY para poder agradecerles por tanto que me han dado. 


Por tomarse la molestia de leerme, comentarme, saludarme pero sobre todo apoyarme. 



Este giveaway es patrocinado por ACAPULCO KAWAII SHOP una maravillosa tienda que nos ha apoyado mucho y permitió que todo sea posible. Gracias por los consejos y la paciencia. 




Realmente cuando creé el blog, no pensé que fuera a crecer bastante en poco en tiempo. Bueno de hecho no creí que alguien más lo leería, cuando apenas era nuevo hace 2 años pensaba que recargaba demasiado mi pagina y por eso tenia visitas, hasta que las estadísticas me dijeron lo contrario robándome una lagrima por que se que les gusta y me motiva a hacer más. Son maravilloso los quiero. 




......................................
En lo que respecta al giveaway ;3;

Los premios son:
Un par de Circle lens  
VIIMON SAKURA BLUE
Dia 15.00mm
Water Content 40%
BC:8.6

Y un estuche random con espejo que contiene 1 chupón, 1 pinza, 1 Double box y 1 una botella para guardar el liquido. 
 La imagen que se muestra es un ejemplo. 




Ahora si como participar: 
Antes que nada el giveaway será por medio de Facebook en el siguiente link: https://goo.gl/aoRn0S


Pasos: 
1-. Dale like a Acapulco Kawaii Shop y a Maggie Pie
2-. Comenta tu nombre y tu estado en la publicación en Maggie Pie
3-. En tu comentario etiqueta a una amiga 
4-.Comparte la publicación en tu perfil de manera publica

Tambien hay manera de obtener puntos extras, en la descripción en facebook te digo como. 


Si vienes por los 2pts. extras ya sabes que hacer C: 

Espero de todo corazón participen, es con mucho cariño para ustedes, hace tiempo quería organizarlo y hoy finalmente es una realidad. C": 

Nos vemos en la siguiente entrada. 
Con mucho cariño
Maggie Pie*


68 comentarios:

  1. Que emoción, estoy participando, me encanta la página!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy participando! Me gustarìa que publicara mas contenido de Asian Fashion :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D eso es un hecho... <3 ya pronto subiré más. saludos. <3

      Eliminar
  3. ¡Hola Maggie! ¡Muchas felicidades por llegar a esa meta y por tu GA :D!

    Yo no participaré porque no uso CL XD. Pero quería venirte a saludar y a felicitarte ^^.

    Me pasaré por tus demás entradas :) <3.

    ¡Ten dulces días ♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola angie! <3 Muchisimas gracias /)//u//(\. jejeje ntp ya mas adelante haré otros gives y seria un honor para mi participes... <3 awww gracias... <3 saludos... besos abrazos <3

      Eliminar
  4. Ya estoy participando nOn!
    Pues me gustaría ver más contenido de moda *-*, yo soy pésima para eso y poco sofisticada ToT, jajaja, pero me encantaría ver más del tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias *O* mucha suerte ;3; <3
      claro :D jejeje no creo... te ves muy bonita /)u(\ jejeje claro. :D
      saludos. <3

      Eliminar
  5. Me gustaría que hubieran tips de belleza!

    ResponderEliminar
  6. Primero que nada Felicidades,Me gustaría que hubiera tips de belleza o sobre como maquillarse,y cuidados de la piel *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias... <3 Claro :D maquillaje, cuidados, recetas caseras, anotado.. <3 perfecto ya solo redactar y subir.
      Saludos <3

      Eliminar
  7. Felicidades!! Yo participo. Me he pasado por tu blog y es hermoso por no decir ponihermoso jeje, a mi también me gustaría ver tips de salud y belleza n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... <3 mucha suerte... ;3; awww /)u(\ gracias aquí habrá exceso de ponies.. claro :D <3 saludos.

      Eliminar
  8. Primero que nada, muchas felicidades y espero que tú blog siga creciendo mucho más c:. Me gustaría ver tips de belleza, en como cuidar nuestra cara y más con los días soleados de verano, espero que se haga este pedido, lo necesito :c.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww muchisimas gracias /)u(\ Ten por seguro que si, igual yo lo necesitare mucho.. Mérida es muy soleado y el calor insoportable... Lo importante es mantener la piel fresca y limpia, el arroz, la avena, la leche y el pepino son grandes aliados.

      Saludos <3

      Eliminar
  9. muchas felicidades por la pagina y el blog me encanta es muy lindo me gustaria ver tutoriales de maquillajes los diferentes estilos y tendencias en las estaciones etc gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias <3 Claro :D lo apuntare para comenzar a hacerlas, ya comenzó la primavera así que es un excelente inicio.
      No hay de que. <3
      gracias a ti por participar saludos <3

      Eliminar
  10. aaawww me encanto este blog, no lo conocia y lo conoci cuando entre al Giveaway 8mil visitas y lo seguire siguiendo /non/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bienvenida!! Esperamos que disfrutes tu estancia, y que sea de tu agrado <3 Mucha suerte y mil gracias por participar *O* <3
      saludos.

      Eliminar
  11. aaawww me encanto este blog, no lo conocia y lo conoci cuando entre al Giveaway 8mil visitas y lo seguire siguiendo /non/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bienvenida!! Esperamos que disfrutes tu estancia, y que sea de tu agrado <3 Mucha suerte y mil gracias por participar *O* <3
      saludos.

      Eliminar
  12. Felicidades Maggie ♥ al fin, cumpliste como querías xDD esta vez no participaré, corazón ;-; los cl ya están prohibidos para mis ojos ;O; pero te voy a dar promoción -3- ♥
    Usted merece crecer muuucho ♥♥♥ algún día tendrás hasta 200,000,00 visitas por día 7u7 y espero seguir viéndote prosperar ♥

    I love u forever -3- ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwwww gracias Ali ma waifu <3 si ya al fin después de mucho x"DDD auch... aww gracias no tienes que 7u7r jejeje pero ntp no será el ultimo give que hare. <3

      awww Ali me matas <3 D: son muchas jejeje va explotar mi compu de tantas notificaciones jejeje seguiremos juntas a pesar de todo <3 ya dije tengo que ir a verte un dia <3

      i love you forever forever ma waifu of my heart <3

      Eliminar
  13. aaaaw espero ganar y este blog me encanto <3 tienen muy bueanas cosas y esta super interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si :D muchísima suerte que random.org este de tu lado. <3 awww muchísimas gracias no te imaginas lo feliz que me hace leer comentarios así... *O* <3 espero te siga gustando mucho mucho <3

      Eliminar
  14. Maggie antes que nada.... fiesta de 5 segundooooos YUHUUUU, muchas felicidades linda por tus visitas, se dicen facil pero no cualquiera alcanza todas esas, mucho animo, pronto llegaras a más gente y sé que tu proyecto se hará muy grande, tienes mucho talento y erres muy tierna y linda. Te deseo lo mejooor. No participo porque la verdad no me gustan y no puedo usar los cl's asi que le doy la oportunidad a alguien más. Muchoos besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wiiiii yeah yeah eeh eeh.... ¡5 segundos mas! Muchísimas gracias :D <3 eso... con mucho trabajo esfuerzo y amor se llega a esa cantidad. <3 gracias c": me apenas... /)u(\ tu también eres grandiosa y muy talentoso tu blog es grandioso y muy útil.

      Ntp... :D ya más adelante haré mas gives y seria grandioso puedas participar. gracias <3 mucho besotes y abrazos <3

      Eliminar
  15. TE FELICITO POR EL GRAN EXITO!!!
    Yo conoci tu blog gracias a una amiga y a la cual le agradesco ya que el contenido es muy bueno y muy fresco. En verdad te felicito.
    Y no temas si tu blog crece mas y mas ya que eso significa que lo haces de maravilla y las personas que te leemos estamos convencidos de que eres una gran persona.
    Gracias por el tiempo invertido y por todos tus consejos y tus opiniones y sugerencias. Por lo menos hablo por mi al decir esto.
    Te deceo lo mejor y seguire al pendiente de tus siguientes publicaciones. Tanto en face, Instagram o aquí.
    De nuevo felicidades!!!

    <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! *O* <3 awww que genial c": siempre me ha dado curiosidad saber como los lectores dieron con este pequeño blog. Muchas gracias, procuro que siempre sea así, y no dar la sensación de "ya lo vi en otro lugar, otra vez lo mismo" para no aburrirlos o cansarlos.

      jejeje tratare, solo que si fue bastante curioso ver, sinceramente es algo que no me imagine.. awwww gracias me vas a hacer llorar, rayos... una lagrima. <3 gracias.

      No tienes que agradecerme, gracias a ti por leerme awww gracias <3

      Por favor... jejeje seria un honor verte nuevamente. Gracias. <3
      saludos... besos <3

      Eliminar
  16. Hola me gusta tu blog!
    y me gusta este giverway porque Acapulco Kawaii shop tiene muy buenos productos!
    me gustaria que nos recomendaras mas paguinas confiables para comprar!
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mucho gusto <3
      Acapulco kawaii es maravilloso... es una gran tienda, una de mis favoritas. Claro que si! :D es una grandiosa idea. Gracias a ti <3

      Eliminar
  17. felicidades que este blog siga creciendo mucho mas me encantaria ver manualidades kawaii y como elaborar acessorios nosotras mismas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias. <3 Claro que si, me organizare y pensare como hacerlos faciles y sencillos... pero sobre todo economicos. <3
      saludos <3

      Eliminar
  18. Felicidad ojala dios te siga ayudando y lo ara mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3 Igualmente que dios te bendiga <3 mucho exito.

      Eliminar
  19. Hola linda!!
    me imagino que el concurso es solo para mexico, asi que solo aproveche de seguir tu pagina de blog! C:
    nos estamos leyendo, y suerte a todos los que participan!!!


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola <3
      si... perdón uwu por ahora este giveaway es solo para méxico. Próximamente haré internacionales. Gracias <3

      es un gusto leerte por aqui. <3 gracias.

      saludos besos <3

      Eliminar
  20. Hola quería felicitarte, ya que no te rendiste ya que es muy difícil ya que tal vez te criticaban y decían que era una pérdida de tiempo pero no te importo es es.muy bueno jeje :3 me encantaria que supieras tips para cosplay moda asiática y japonesa y.cuidado de piel con Granitos o grasosa y vestimenta pastel Gothic... <3 Saludos de Puebla y espero y sigas adelante con la página y tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sempaaiiii notice me <3 Hola :D Gracias, al principio fue muy así, de por que lo que quieres hacer por que lo quieres hacer, ¿que piensas lograr? habia dias que no tenia una completa idea de que publicar, y luego problemas con mi lap que me estancaron mucho. Afortunadamente tuve el placer de conocer gente maravillosa que me apoyo mucho. Y gracias a ellos aqui estoy <3 c":

      Lo del cosplay suena excelente idea, sobre todo para principiantes. Son excelentes ideas... las apuntare es seguro que las hare. <3

      Gracias espero verte mucho por aqui c:
      saludos y besos <3

      Eliminar
  21. Yo ya estoy participando! y me gustaria mas contenido como DIY, relacionado a ropa o accesorios :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantastico <3 Gracias.. muchisima suerte <3 Claro! *o* saludos.

      Eliminar
  22. Holaaa felcidades y pues tu contenido es hermoso mmm mas diy y cosas así??? C:

    ResponderEliminar
  23. Holaaa, disculpa por mi suscripción tardía a tu blog, pero ya estaré por aquí más activa y comentando todas tus entradas :D
    Felicidades por el giveaway <3 y por todos tus logros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D jejeje ntp... si ahora estas aquí es por que ya te atrape(? awww espero que si seria maravilloso c": <3 Muchisimas gracias. <3

      Eliminar
  24. Me gustaría un especial de modas asiáticas, como la moda (no el ulzzang en sí ) ulzzang, gyaru, harujuku, mori 💗💗💗
    Rv de CLs 😍💟
    Oufits ☝💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje claro, tranquila el blog lo unico que tiene de ulzzang es la URL xD y a lo mucho 2 entradas. Realmente ya casi no llevo ese estilo. El gyaru es muy hermoso sobre todo admirable, por el tiempo que le dedican al maquillaje, y el mori es amor sobre todo lo hermoso que se ve lo natural en ese estilo <3

      Lo de los CL`s sera un poco después de agosto, necesito charlar con mi oftalmologo para que pueda hacerlas con calma, pero definitivamente me encantaria.
      ouftits es un hecho. <3

      Saludos y besasos <3

      Eliminar
  25. Felicidades! Pues que me gustaría ver... no se, con lo que te sientas mas comoda, soy de las personas que le gusta ver que pueden llegar a ofrecer las personas en cuestion de contenido y más si es hecho con mucho amor y con gusto c:
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ♡ Awww... Créeme a estas entradas lo que les sobre es amor y cariño ♡ saludos besos abrazos. ♡♡

      Eliminar
  26. pues yo acabo de descubrir tu blog y te digo que mas contenido con cosas asiáticas y así estaría muy bien

    besitos, te sigo^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias. Eso es seguro, solo tengo planificarlas mejor.
      Besos y abrazos. ♡
      Saludos.

      Eliminar
  27. Felicidades Maggie ♥ me encantaría participar se ven preciosos esos CL y hace tanto quiero unos♥ en fin te mereces esto! mediante tu esfuerzo y constancia lo has logrado!! un abrazoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayra (/ω\)♡ participa.. Oh espera... ya participas xD gracias c": ❤ un abrazote y un besazo saludos.

      Eliminar
  28. ¡Ah! <3
    he llegado acá gracias a esa pagina, la amo.
    ¡participo!.
    Pero ten por seguro que me veras aquí con regularidad, porque me encanto tu blog.
    Me gustaría ver tus rv de cosmética asiática.
    También tengo un blog, pero apenas comienzo, así que comprendo tu felicidad, ¡te lo mereces!.
    Quiero comenzar con el dorama porque estoy super metida con el anime y manga, ¿alguna recomendación?...
    ¡Mucho éxito con tu blog!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Holi... Bueno, no he visto muchos dramas últimamente por que me envicio y pierdo y debo estudiar un poco. Los que más me han gustado es your beautiful, 49 días, Boys before Flowers esa fue la que más me ha pegado uwu <\3

      Muchisimas gracias. ♡ pasare a ver tu blog... Me gusta mucho leerlos Jejeje ya pronto haré reviews solo hay que esperar un Poquitito ya sabes como es correos :s

      Saludos. ♡♡

      Eliminar
  29. Ahhh no estaba suscrita!!! pero ya lo estoy!!! :D En hora buena por tu crecimiento en el blog, me parece fantástico y me tomaré el tiempo esta nochesita para leer las demás entradas (no eh visto todas) Creo que vas por buen camino. Pues no se que me gustaría ver en tu blog, creo que es muy lindo pero lo que escribas con ganas, será muy interesante... Saludos hermosa... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiii bienvenida! (。’▽’。)♡ gracias ♡ espero te haya gustado y disfrutado. Jeje gracias. ♡
      Saludos besos y abrazos ♡

      Eliminar
  30. Me alegra mucho que este en crecimiento el blog ,eso se siente muy bonito un fuerte abrazo saludos linda ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias c": ♡ se siente más hermoso de lo que imagine. Un enorme gigante abrazo de oso. Besos ♡ saludos. ♡

      Eliminar
  31. Hola hola :3 felicidades por el logro desbloquado, también adoro que te guste mucho pinkie pie, soy una gran fan de esa candy holic, dicen que soy yo en un pony jejejeje espero que crezcas mucho mas. Un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola, gracias *alza su brazo como militar hacia la frente* es que por Celestia D": ella es increíble ella es perfecta. Es imposible no amarla. Wii brohoof /) a veces si me dicen que me parezco a pinkie cuando ando de ociosa. Pero otras veces dicen que soy como twiligth cuando me pongo a estudiar xD gracias c": ♡
      Un gran y enorme abrazo y besos. ♡
      Gracias.

      Eliminar
  32. Me gustaría ver en este blog temas respecto a la belleza, el cosplay, etc.
    Por cierto me encanta tu blog <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Swe muchísimas gracias (/ω\)♡
      Belleza Oki Oki. Anotado. Cosplay es una buena idea buscare buenas maneras de agregarlo.

      Eliminar
  33. Me gustaria ver mas temas de productos cosmeticos, belleza y unboxing kawaiis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro (。’▽’。)♡ ya pronto solo es cuestión de esperar un Poquitito. ♡

      Eliminar
  34. Wow Soy Una Participante Ya !! Me Gustaria Ver Tips De Belleza Desde Ojos Hasta Maquillajes :)

    ResponderEliminar
  35. ¡Holas! Me gustaría entrar al sorteo c:
    Me interesaría ver cosas como artículos para el cuidado del cabello y la piel, podría generalizarse como consejos de belleza o algo parecido, lindo blog por cierto <3

    ResponderEliminar

No olvides dejar un comentario si te gusto la entrada. Todos los comentarios tienen respuesta ♥

Selecciona la opción de avisar o regresa al día siguiente. Gracias por leer. ♥