martes, 29 de marzo de 2016

*...UNBOXING: Acapulco Kawaii Shop..*



Hi everyponie! Hoy si subo la entrada muy temprano como debería, espero que estén muy bien y hayan tenido una excelente semana. Disculpen que me ausente unos días digamos que me tome de descanso que igual me sirvieron para organizar entradas  y el giveaway de blog. Si aun no han participado están a tiempo. <3 


Bueno esta entrada hace mucho tiempo que quería hacerla llevo esperando demasiado, así que me emoción es mucha. 




El paquete aproximadamente me tardo una semana en llegar, de hecho yo lo fui a buscar por que llego a Mérida para los días de la semana mayor, y como bien muchos sabemos correos se fue de vacaciones tendrían muchos envios atrasados, etc etc. El punto es que ya esta aquí,  


Cuando abrí la caja, literal me comencé a reír por que no esperaba los borradores, fue una sorpresa muy divertida y hermosa, además que tenia lo mejor de todo... Plástico Burbuja ;3;  Disculpen las inconveniencias pero tenemos una pequeña Derpy atrapada en las fotografías, me ayudo a traer el paquete pero quiso salir en esta entrada. 



He pedido demasiadas cositas en Acapulco Kawaii Shop, que todo llegara en varios Paquetes, esta es la primera tanda.  En este llego un monedero de conejito, una pilateen black mask, los borradores que fueron de regalo *O* unos cubre llaves y una hermosa bata de panda. 



Solo el unico detalle que le vi al cubre llaves es que no le halle entradas para agregarlas a un llavero. Tal vez mas delante saque copias para tenerlas de repuesto. 
La pilateen negra aún la probare, ¿Les gustaría que hiciera un review? 
El monedero esta suavecito, muy extra suavecito... <3 lo amo, esta espacioso caben tarjetas perfectamente y hasta le sobra espacio. 



La batita de Panda, esta muy suave cómoda y fresca, ya se la habia visto a Ali y a Fergie les quedaba divino, pero me daba duda de como me quedaría a mi, por que ella están delgaditas. 



Pero realmente me quedo bien *O* no tan ancho como a Ali y Fer, no apretó ni me quedo chico. solo me quedo algo ajustado en la cadera y en los pechos 7u7... pero del resto esta perfecto.  Al momento de tomarme las fotos igual que salir Chikis uno de mis perritos ¿a poco no se ve tan tierno? /)*U*(| 



Y bueno, ame tanto los borradores que me puse  experimentar un poco con el enfoque fotográfico aprovechando que tengo un Borrador de Piña y una Planta de Piña *o* y este fue el resultado. 
Bueno de hecho tengo 2, una de 4 meses y otra de 2 meses; espero impacientemente que den fruto. ¿Sabian que una planta de piña tarda 24 meses  en dar su fruto?. 



Espero que les haya gustado mucho la entrada de hoy, ya saben que las hago con mucho cariño para ustedes. <3 
Recuerden que tenemos un hermoso giveaway con esta preciosa tienda.  
Y estén pendientes de las publicaciones de Acapulco Kawaii Shop.  por que habrán dinamicas para ganar puntos extras. <3  

PARA PARTICIPAR EN EL GIVEAWAY AQUÍ ESTA EL LINK:  https://goo.gl/aoRn0S



Cuídense mucho, tengan un gran día y una excelente semana.
Nos vemos en la siguiente entrada. 
Con mucho cariño. 
Maggie pie* 



10 comentarios:

  1. 7u7 Oh, pero qué veo, un sensual perrito, okno xDD es que insisto, él quería opacar y salir divino. Pero usted también está bien preciosa ♥ y se ve bien kawaii desu *-* ♥♥ demasiada hermosura para mi kokoro /u\
    Yo no he visto a Fergie, ya la stalkee y nada :C buu -3- xD
    Se ve bonita la piña encima de la planta de piña xD (y las demás frutadores también son bonitos) a mi no me gusta la piña, lol, me escalda muuucho D: pero quiero ver una crecer xD
    La bolsita de SC está muy linda *-* aunque el conejito siempre lo veo triste, no está bien:c ¿por qué los creadores lo quieren ver infeliz? okno.
    Yo sí quiero ver review xD no me canso

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se 7u7r Chikis es demasiado kawaii. Y si me opaco bien y bonitos... Esa lengüita lo hizo todo xD Awwww /)u(\ me sonrojas... Gracias ♡.

      Yo tengo la foto xD hay te la paso luego por inbox 7u7 te va a gustar.

      No soy muy fan de la piña cruda tampoco, pero si me gusta hecharme su Chile si limón y su chamoy. XD por eso las sembré por la curiosidad de ver como crece una. Oye si uwu no lo había notado que se ve depre... Pense que solo estaba serio serio.

      A ver si alguien más lo pide lo hago. Creó que ya hay demasiados reviews de pilateen. XD

      Beshoos Beshoos ♡

      Eliminar
  2. Oww que hermoso todo *-* amé todo !! La bata es amor puro yo tengo una pero no es tan larga o que acaso yo soy un gigante ;______; (?) amo las piñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (。’▽’。)♡ gracias... Siiii en toda la extensión de la palabra, cuanto mides yo mido 1.49m las piñas son Vida....

      Saludos. ♡

      Eliminar
  3. Esta precioso tooooodooo. Mi favorito fueron los borradores ♡♡♡♡ me encanto tambien la crema de pilaten, ho si quiero ver review :D Yo la tengo y es genial :D por cierto, no sabia que las piñas tardan 24 meses en crecer o.O eso es demasiado tiempo. Besitos y gracias por mostrar lo que te llego. Tenia mucha curiosidad :3 besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias (/ω\)♡ son demasiado bonitos aunque el triangular no se que es... Owo.

      Si... 12 meses en madurar como planta y 12 meses del crecimiento de la piña. Bastante D": Beshos y abrazos. ♡ no hay de que n.n

      Eliminar
  4. Se te ve divina
    Yo quiero una <3
    Pero mi cuerpo caribeño no se si me lo permita </3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ♡
      No creó que se te vea mal,si no te convence la puedes vender o regalar :s
      Los cuerpos caribeños son bonitos
      ♡♡
      Saludos.

      Eliminar
  5. Que cute te queda la pijama Maggie <3
    uff ahshshska
    y el borrador de piña me lo robo ♥ me encantan las piñas *3* son lo mejor la fruta más bonita de la bolita azul jejeje
    y los cubre llaves soo so cute! me encanto todooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww (/ω\)♡ gracias que manera más curiosa para referirse a la tierra... Igual me encantan las piñas siempre me escalda la lengua al comerlas grudas pero asadas o en almíbar me las acabo. Gracias. ♡
      Saludos.

      Eliminar

No olvides dejar un comentario si te gusto la entrada. Todos los comentarios tienen respuesta ♥

Selecciona la opción de avisar o regresa al día siguiente. Gracias por leer. ♥