miércoles, 30 de marzo de 2016

Primavera Mágica ALL BLOGGERS-. Elemento fuego Travel Pillow Fenix



Hi everyponie, hoy les traigo una entrada súper especial, como algunos sabrán pertenezco al Grupo All Bloggers en Facebook, y este mes de marzo tienen una dinámica muy especial, inspirada en los seres mitológicos y los elementos de la naturaleza a la que pertenecen





Yo decidí inspirarme en el fénix por ser un animal mitológico muy hermoso e inmortal siempre renacerá de las cenizas, en lo hermoso que son sus alas. 

Y si en My little pony igual hacen referencias a los fénix en capitulo  22 de la primera temporada, realizando su primera aparición Philomena, la mascota de la princesa Celestia haciendo una gran broma a Fluttershy. Y hoy Philomena nos acompañara en la entrada.




Es muy fácil de realizar y los materiales muy fácil de conseguir. Espero que les guste.  

Materiales: 
*Fieltro o tela polar 2 metros aprox.
*Retazo de playera o listón.
*Relleno para almohadas. 
*Hilo y aguja 
*Tijeras
*LápizPlumón o crayola
*Papel Bond o cartulina.
*Alfileres
*Cinta Métrica
*Pistola de silicón

Lo primero que realizaremos antes de todo sera realizar nuestro molde en la cartulina o papel bond, para poder trazarlo mejor en nuestra tela. Podemos basarnos en esta imagen. c: 



Por favor les recomiendo mucho no saltar este paso, yo lo dibuje directo en la tela y no quedo muy bien que digamos. 

COMENCEMOS:



Doblaremos nuestra tela a la mitad para poder obtener de una vez las 2 piezas que necesitamos para poder realizar nuestra almohada, en mi caso, por no hacer el molde :V lo doble de nuevo a la mitad para que pueda quedar simétrico.  


Ya que lo marcamos lo recortaremos con mucho cuidado. En mi caso por los dobleces que le hice a la tela las 2 partes quedaron unidas. Eso es bueno :D me ahorre parte de la costura. XD 



Doblaremos un pedazo de tela a la mitad y dibujaremos una gota un poco mas pequeña que los brazos de nuestra almohada y los posicionaremos con la punta hacia abajo con esto tendremos 2 bolsillos. 



Coceremos o pegaremos nuestras gotas por el derecho siguiendo las marcas para que quede nuestras bolsitas. Pueden usar la manera que se les haga mas fácil. 



Daremos vuelta ahora para cocer o pegar al revés, siguiendo la linea punteada  y procurando dejar un espacio para poder rellenar la almohada. 


Estas es la parte mas divertida, después de voltear todo para ocultar nuestras costuras y darle una mejor presentación a nuestra almohada, la rellenaremos completamente hasta que quede suavecita y pachoncita. <3 luego lo cerraremos para que no se salga nada.  


En la parte de los bolsillos comenzaremos a decorar con los retazos de camisa para darle mas una apariencia de Alas de fenix a la almohada. La decoración es a tu gusto C: 



Ya para finalizar agregaremos los últimos detalles conforme a nuestro gusto yo agregue una tira mas, para que no se vean muy sencillas las alas. y un cordel en forma de espiral para tener como sujetar o colgar la almohada. ¡Y LISTO!








Espero les haya gustado mucho la entrada, puede que si sea algo complejo o laborioso pero vale la pena intentar. A mi me hubiera encantado tener una así para cuando fui a Chetumal. 

En lo personal me encanto el detalle de las bolsitas por que ahi podemos guardar los papelitos importantes que nos dan al viajar y que jamas debemos perder.  Recuerden que los tutoriales de DIY son la base, pueden modificarlo como deseen y decorarlo completamente a su gusto. <3 

Bueno es todo :D no olviden decirme que les pareció, cualquier detalle no duden en preguntarme, con gusto les responderé.  Si realizan la almohada por favor compartan me la foto que amo ver lo que hacen. <3

Cuidense mucho 
Tengan un gran día y excelente semana, 
Nos vemos en la siguiente entrada. 
Con cariño.
Maggie Pie*



NO OLVIDES VISITAR A LAS DEMAS PARTICIPANTES

16 comentarios:

  1. O www te quedó súper bonito *u* yo quiero una!! Pero soy tan mala con las manualidades ;___;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ≧ω≦♡
      No esta complicada si podrías hacerla. Creí que no me saldría pero logre :s ♡
      Saluditos

      Eliminar
  2. Que belleza! te quedo super bonito Maggie *-*
    esta cool y se puede diseñar otros seres mitologicos sobre la almohadita y todo eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... Y no solo eso, mi almohada hasta tiene forma de diente Jejeje Gracias (。’▽’。)♡ y si podría ser un gran diente xD si fuera blanco.

      Saludos. ♡

      Eliminar
  3. Súper linda yo no viajo así que le hariaUnas .modificaciones para cuando trabaje mucho time en la pc útil así q luego te enseñare mis fotitos C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ♡(∩o∩)♡
      Oye si... No es mala idea por que no lo pensé antes.. Tratare de hacer otra. Si por favor Amaria ver las fotitos. ♡♡
      Saludos besos

      Eliminar
  4. Que paciencia me gusto como te quedo yo soy muy mala costurando pero me gusta la idea creo que estaria padre ver mas asi inspirados en mi pequeño pony,saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias aunque no me considero muy paciente... Hay veces en las que si me fastidio. Pero si debo admitir que hice trampa D": use una maquina para no tardar en hacer la entrada.

      Lo voy a hacer es buena idea... Para complementar esta y también hacerlas con diferentes usos.

      Saludos... ♡♡
      Besos.

      Eliminar
  5. Yo tengo fieltro pero no relleno :c aunque igual desearía la tela polar por suavecita *3* <3 alguna vez lo haré cuando vaya a una tienda de telas, es que están tan lejos ;3; adore las bolsitas *3* -aunque ya la había visto por ti 7u7 jiji-.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho... Es lo que sobraba de los regalos de San Valentín (? Pero si seria hermoso hacerlo con polar... Shi seria genial sobre fuiste la más spoileada de todas.. Alas angelicales ♡

      Xoxoxoxooxox♡

      Eliminar
  6. Seria genial para esos dias largos de trabajo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta que sea tan práctica e ideal para descansar el cuello o las pompis xD! por cierto que chido que ya tengas tu maquina y puedas hacer cosas así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Jejeje si... Eso la hace perfecta Jejeje ;3;

      Si TTuTT ya podré subir entradas que que quiero, pero sin la maquina tardaría mil años en terminar, y hacer ropita y cosplay y así ;3:♡

      Eliminar

No olvides dejar un comentario si te gusto la entrada. Todos los comentarios tienen respuesta ♥

Selecciona la opción de avisar o regresa al día siguiente. Gracias por leer. ♥