lunes, 7 de marzo de 2016

**Maquillaje de Fantasía: Experiencia + Micro tutorial**

:


Hi everyponie!, espero que entes bien y hayan tenido una excelente semana. El mes pasado que medio estuve desaparecida estuve participando en unos cursos de maquillaje de fantasía que dieron en una sección del SNTE en mi cuidad, técnicamente fui a prestar mi rostro como lienzo para ayudar a una amiga de la familia. Quienes me siguen en instagram seguramente ya lo habrán visto. 



El curso tuvo una duración de 15 horas, durante 3 sábados.  El primer día llegue temprano tan temprano que tenia una hora de anticipación xD pero realmente fue por que me equivoque con la hora.  Al menos no llegue una hora después. 

El profesor que impartió el taller es maestro de teatro en bellas artes igual por eso me motive muchísimo mas a participar, por que ademas de trabajar con las técnicas de pintura Por que hay algo que no les he dicho  solo se trabajo con  colores Blanco, Negro, Rojo, Azul y Amarillo ye tenia que jugar con las pinturas para poder obtener el tono deseado igual se desarollaban los movimientos faciales para tener buenas fotografias. 

En el curso participaron como aproximadamente 30 personas entre artistas y modelos. 

Ahora si aquí esta la galería: 

*1era Sesión Primavera*
         


*2da Sesión Mariposa y Tigre*





*3era Sesión Pez (artístico)*




 Este día el 3ero, me sentía completamente fatal, ya no aguantaba la gripa. Durante la sesión de maquillaje no tuve problemas, pero ya al final no aguantaba las ganas de estornudar :c y no podía si me sonaba la nariz terminaría desmaquilladome.  Cuando termino el taller tuvimos que esperar como  1 hora y media para la ceremonia de clausura. (Fueron los peores 90 mins de mi vida). 

Afortunadamente el trajo pudo sobrevivir D: pero ya apenas termino todo me lave la cara y me fui a estornudar en completa paz. 



En general fue una gran experiencia, y la señora Rosalinda hizo un excelente trabajo. Por que hay algo que no les he dicho  solo se trabajo con  colores Blanco, Negro, Rojo, Azul y Amarillo ye tenia que jugar con las pinturas para poder obtener el tono deseado. ¿Si me gustaría participar de nuevo? Definitivamente si.

------------------------------------------------
*Mini tutorial Primavera*



Espero que les haya gustado muchísimo la entrada de hoy, si intenta alguno de estos maquillajes o realizan este tipo de trabajos mandeme foto. Amo amo ver sus fotos. 

Cuídense mucho, nos vemos en la siguiente entrada. 
Tengan un gran día y excelente semana. 
Con cariño 
Maggie Pie* 



16 comentarios:

  1. Oww que hermoso todo el maquillaje de fantasía <3

    Starshoukei.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias (。’▽’。)♡
      Muy bueno tu blog ya me suscribí. Saludos!

      Eliminar
  2. El de la mariposa lo amé. ! ♥ es hermoso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente de todos todos ese fue mi favorito. /)u(\ me dolió desmaquillarme. :s Saludos!

      Eliminar
  3. Que lindos makeups ~ ❤️ me encanto también el de Mariposa * - *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias (。’▽’。)♡ es que si esta muy bonito.

      Eliminar
  4. el de mariposa es mi favorita que mal que ni enterada estaba del curso si no si hubiera ido

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias (。’▽’。)♡ habrá otro para mayo según escuche. solo seria estar pendiente. De hecho quiero participar de nuevo por que representaran al rey León

      Saludos y besos (。’▽’。)♡

      Eliminar
  5. Muy lindos todos y aunque te sentias mal ese fue mi favorito saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias (。’▽’(。’▽’。)♡

      Esta hermoso y se ve elaborado. Lo sufrí pero pudo sobrevivir.. Uwu9

      Saludos besos♡

      Eliminar
  6. Que hermoso! me encantó la degradación de colores en el de pez quedo genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias *O*, igual me gusto mucho de hecho ese día no quedaba bien la pintura en mi frente como que se resecaba... pero ya al final salio bien.

      Gracias Saludos. (。’▽’。)♡

      Eliminar
  7. OMG amé el de el pez, me encantó totalmente. Que padre el curso! Felicidades por que todos los maquillajes te quedaron hermosos!

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si se ve hermoso se ve demasiado elaborado (aunque no lo fue tanto) y hermoso. Gracias aunque no los hice yo :s Realmente lo aprendí de vista solo preste mi rostro realmente. Pero gracias ♡

      Saludos besos. ♡

      Eliminar
  8. Me gustaaaaaaaannnnn toooooodooooossss. Pero el que más me gustó en ti fue el de tigre 7u7 grr okya xD que bueno que te animaste a acompañar a la señora con su curso :)
    Ya la había visto pero hasta ahora comento :<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es que el decolorado quemado le da el toque 7u7 grrrr(ok sí que andamos de medio necias xD) si fue bonito y fue curioso levantarme temprano los sábados.

      Jeje ntp ;3; ♡

      Eliminar

No olvides dejar un comentario si te gusto la entrada. Todos los comentarios tienen respuesta ♥

Selecciona la opción de avisar o regresa al día siguiente. Gracias por leer. ♥