miércoles, 9 de marzo de 2016

**RECOMENDACIÓN MARZO: Gravity Falls**



HI! everyponie, hoy les traigo una entrada llena de misterio es una recomendación personal de una maravillosa serie, apenas vieron la imagen ya pueden saber de quienes hablare. ;3; como podrán notar este post lo tengo preparado desde el mes de Febrero xD pero bueno no quería dejar mi reseña en el olvido. 

Gravity falls es una serie de animación americana para la televisión, creada por el señor guapo talentoso increíble (fan girl alert) Alex Hirsch.  Siendo este su  primer trabajo inspirándose en las vacaciones de verano que compartía con su hermana gemela. 




SINOPSIS: Dipper y Mabel Pines, entran en una sorprendente aventura cuando van a pasar el verano con su genial tío abuelo en un pueblo misterioso de Gravity Falls, Oregón. el Tío Stan, reside y se ocupa de la Cabaña del Misterio, una divertida trampa para turistas de su pertenencia.  Al presenciar que hay algo extraño en su nuevo pueblo, juntos empiezan a descubrir e investigar los secretos de Gravity Falls. 

EPISODIOS: 40 Episodios en 2 temporadas. 
CORTOS:  27 Cortos. 
DURACIÓN: 24 mins cada capitulo.  
            2:30 mins cada corto. 
            45 mins episodio final.
ESTADO: Finalizado.



Muchos creen que las caricaturas son solo para niños, que las de antes eran mejores, GF nos ofrece una serie de misterio, humor y desarrollo pues es una trama con inicio, clímax y conclusión donde nos entretendrán con humor para toda la familia apto para todos, mas sin embargo de una manera mas inteligente y sutil con una historia atrapante que se desarrolla poco a poco dejándonos con ganas de ver que mas pasara.

Lleno de preguntas y misterios que intrigan pero que al final todo es respondido, como base de misterios, humor, crecimiento y mas importante, hermandad, con personajes entrañables que todos podremos identificar y sentir vivos, con carisma y chispa que difícilmente no te agrade alguno.  




La historia es una trama que se desenvuelve poco a poco, que trata a sus seguidores como personas dignas de un misterio, desarrollando cada paso a tu lado y haciendo que su aventura, sea también la tuya, llena de referencia a tantas cosas que solo te dará mas gusto por ella, sin contar todos los códigos escondidos para que la comunidad resuelva, adentrándote mas a su mundo tan magnifico. 




La animación tan característica, agradable y fluida no hace mas que apreciar visualmente esta serie, incluyendo su buena música todo esto vuelve a GF una serie que pasara a la historia para todos los que la apreciaron y recomendable para cualquier persona que le guste los buenos personajes, una trama que te atrapa y un humor muy bueno GF tiene eso y mucho mas c:




Realmente es muy difícil hablar de Gravity Falls, sin dar un SUPERMEGA SPOILER D: por que toda toda (literalmente) es importante. Otra de las cosas que me gustan muchísimo de esta serie que tienen muchísimas referencias de la cultura de Internet, como memes, referencias o acciones que realizamos a casi diario. Y si señores aunque no lo crean tienen a su chica kawaii desu-*  Giffany.  Esa chica es hermosa alguna día me animare a hacer un cosplay de ella. :3:




Si no has visto la serie, estas en buen momento para verla, aunque en USA ya este finalizada en Latinoamerica todavía no han transmitido los capítulos finales por Disney Channel y probablemente comiencen a emitirla por Disney XD. 

Aunque si prefieres verlo por Internet o descargarlos un muy buena opción es GRAVITY FALLS TOWN ellos cuentan con todos los capitulos y cortos tanto en ingles como en latino. 




Realmente es una serie que vale muchísimo la pena ver. Quiero agradecerle a Abraham (。’▽’。)♡ por haberme ayudado a redactar la entrada sin tu ayuda hubiera sido un poco difícil, ya que él es un gran fan de la serie se las sabe de todas, todas y evito que los llenara de spoilers xD 



Bueno everyponie, espero que les haya gustada la entrada del día de hoy, tratare de publicar un poco más temprano por que ya tome la mala costumbre de terminar antes de la media noche. 

Si ya vieron Gravity Falls díganme en los comentarios que les ha parecido. En mi opinión es muy buena y me ha sorprendido demasiado, vale mucho la pena darle una opurtunidad. ≧∇≦

Espero tengan un grandioso día y una excelente semana. 
Cuídense mucho, nos vemos en la siguiente entrada. 
Con cariño.
Maggie Pie* 



10 comentarios:

  1. "¡Y recuerda!, la realidad es una ilusión,el universo un holograma, ¡Compra oro!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje comprare todo el oro necesario para enterrarlo antes del final de los tiempos..

      Eliminar
  2. Esa caricatura es una pasada xD me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lol xD yo la amo con todo mi ser. Mi favorita siempre Mabel ♡

      Saludos.

      Eliminar
  3. Yo amé la serie, no pensaba verla pero comenzaron a poner los capítulos en tv abierta y mi hermana y yo vimos casi todos los capítulos en dos o tres días xD amé a Pato o Waddles, mi favorito fue Diper aunque sus nerviosismos me ponian aveces en su contra xDD sin embargo Mabel sí no me gustó nada >:c muy egoísta pero sin ella la historia no hubiese existido o no hubiera tenido esa parte de comedia :3
    Si vi cuando subiste que le regalaste un Bill a tu señorito 7u7 que genial que te ayude, tienes mucha razón con eso de los spoilers xD es una serie que vale la pena completamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si como no amarla... Jeje es que igual Dipper sí es muy extraño xD sobre exagera. Nuu <\3 Pero Mabel es dulzura... Y a pesar se todo se llevaba bien con Dipper. Bueno bueno uwu no es pan de Dios no admito. Jejeje me costo sangre (literalmente) me pinchaba mi dedito D": es que si me jalo las orejas de "estás spoileando" jeje definitivamente ♡

      Eliminar
  4. Es una de mis series favoritas y mira que no tengo muchas, no suelo tener favoritas ni modas ni nada de eso, pero ultimamente le he estado dando oportunidad a todo, a pesar de la tematica que maneja es super accesible para los niños, no se pierte tanto como hora de aventura que comenzo como serie semi infantil y termino en serie para adolecentes, mis favoritos Mabel <3 la parte comica y a pesar de todo dipper y el tio stan porque aunque me sacaban de quicio con ciertas cosas tambien disfrute <3

    Buena entrada n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supo como ganarse su público, le pusieron demasiado amor y mucho corazón a la serie que se refleja hasta que te enamoras de ella. En un principio comencé a ver HdA de curiosidad iba a bien luego ya no se en que instante me perdí xD. Mabel es amor ♡ Mabel es is the Best waifu(?) El tío Stan si es uno de mis personajes favoritos conforme avanzo la serie se ablando y encariño con los gemelos. ♡

      Muchismas gracias ≧∇≦
      Saludos besos y abrazos.

      Eliminar
  5. A mi hija le mata esa caricatura XD la verdad es que no me he sentado del todo a verla con ella por falta de tiempo, pero habla de ella bastante, le daré una oportunidad.

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Por favor vela con 2 capítulos te vas a enganchar (true story) pero sobre todo serán momentos hermosos con tu pequeña ♡

      Saludos besos y abrazos espero que si puedan verlo juntas. ♡

      Eliminar

No olvides dejar un comentario si te gusto la entrada. Todos los comentarios tienen respuesta ♥

Selecciona la opción de avisar o regresa al día siguiente. Gracias por leer. ♥