miércoles, 2 de marzo de 2016

*...FAVORITOS FEBRERO ...*



Hi everyponie! ya medio volvi xD. Ya saben eso de la escuela esta medio complicado y más si estas sola contra el mundo te absorbe más el tiempo pero da muy buenos resultados :D
Quiero comenzar estos resúmenes del mes, ¿pero por que? es que siempre hay muchas cosas que quiero contarles y "por x o y" no he podido, además de que últimamente le he tomado el gusto de leer esto por que resaltan las mejores cosas que nos han pasado.


COMENCEMOS: 

*-Momento del mes-*

My Little Pony Show en Vivo



Vinieron a Mérida el 6 de febrero en el Teatro Jose Peón Contreras, mi mami fue la que me dijo y quien me regalo los boletos *O*. Estoy muy agradecida con ella por que fue de las mejores experiencias que he tenido al igual que de las más graciosas por que se me quedaban viendo raro las madres de familia cuando cantaba y bailaba.  Tuve una grandiosa compañía, una deliciosa cena y un regalo maravilloso. Pero ese es otro tema D.: solo digamos que ese día se volvió muy especial. Solo que por ahora no les puedo hablar de ello :C 

*-Blog del mes-*

The Loop of Sweet Dreams by Ali Young



Este es uno de mis blogs favoritos, soy una fiel seguidora leo sus entradas aunque no siempre las puede comentar, me encantan  muchos sus dibujos, su nuevo banner es hermoso; y las reseñas que publican me han servido para saber que ver en los momentos libres. 

*-Tiendita del mes-* 


Acapulco Kawaii Shop



Este mes hice muchas compras en esta tienda el trato es de lo más excelente que puede haber, te responden rápido y te atienden muy amablemente tiene productos muy lindos en stock y AHORA TIENEN UN GIVEAWAY con premios muy lindos. Apenas llegue el paquete les haré el Unboxing. Realizan envíos a toda la República Mexicana. Algo importante que quiero recalcar es que no es que la dueña no es altanera ni grosera, puedes tener mil dudas y ella con calma te las va a responder con toda la confianza del mundo. 

*-Video del mes-*

CHATROULETTE I Bromas Justin Bieber


Bielieber´s no me odien pero este vídeo me saco unas grandes carcajadas con las reacciones de las pobre personas que cayeron en la broma. Si admito que lo encontré en alguno de mis momentos random en Youtube. 

*-Producto del mes-*
Glasses Red-White 



No se si esto lo deba clasificar completamente como un producto, es mas bien como un suceso importante pero técnicamente si los compre y son nuevos. Hace tiempo se rompieron los que tenia y este mes de febrero fui a consulta y me asignaron una nueva graduación, al principio tenia la intención de comparar unos azules pero no habían me enseñaron estos blancos y me enamore perdidamente de ellos. Son bastante cómodos no siento que el marco me estorbe la vista el unico detalle que tienen que aun no me acostumbro a tenerlos todo el día y hay momentos donde me duelen las orejas. 

Así se me ven los lentes: 



Ya me tomare mejores fotos después, apenas estoy saliendo de una gripa de 2 semanas D: jejeje  


*-Película(s) del mes-*


DEADPOOL Y ZOOTOPIA


Son 2 películas para públicos completamente diferente cada una con su toque peculiar. Deadpool es un maldito bastardo (por decirlo de mejor manera) tiene una trama muy buena completamente llena de humor negro. 
En camio Zootopia no enseña que podemos ser lo que nosotros queramos, siempre que nos esforcemos y sobre todo no seamos perjuiciosos. 

*-Saludos especiales del mes-*


Para finalizar quiero mandarles un saludo especial, a estas 4 hermosas chicas. Muchas gracias por sus palabras y por tomar el tiempo de comentar Gracias. 

Esta sección sera una manera de agradecerles a ustedes que se toman la molestia de dejar un comentario es algo que de verdad aprecio mucho y hacen que este espacio sea posible. Tratare de mayor manera de poner todas las personitas lindas que comenten durante el mes. 

Muchísimas gracias por leerme, no pensé que al final resultara un poco más extensa de lo que tenia planeado.  Se acuerdan de los proyectos que les mencione en entradas anteriores prometo enserio a más tardar mañana o el viernes contarles ya es un hecho, y seria un honor que pudieran participar de él. 

Nos vemos en la siguiente entrada, tengan un grandioso dia. 
Saludos con cariño. 
Maggie Pie* 




6 comentarios:

  1. Me encanto esta entrada !!!! Que bueno que pudiste ir al show :3 hubiese querido encontrarte cuando pinky pie vino a acapulco te hubiese conseguido su autografo u.U no he tenido la oportunidad de ir al cine estos días pero muero por ver deadpool :) en seguida vere el video de Justin XD no me gusta pero si lo recomiendas lo veré , me encanto la reseña de Acapulco Kawaii Shop y espero con ansias ese Unboxing , me encantan tus lentes <3 tengo que comprar unos tambien yoo , espero la siguiente entrada quede fascinada con esta saludos y qie linda seccion para la gente que comenta !!! Oooo y casi lo olvido a mi tambien me encanta el blog de Ali Young y sus dibujos son preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias (/ω\)♡ ntp ya vendrán a nuestras ciudades en algún momento y tendremos más autógrafos conseguiré el mio aunque sea lo último que haga(?) Deadpool esta muy buena tardara en salir del cine aun tienes chance. Esta bueno el vídeo de Justin igualno soy fan de el... Pero no negare fue gracioso este vídeo. XD Awww gracias gracias apenas llegue el paquete subiré todo todo todo todo. *0*

      Saludos besos y abrazos ♡

      Eliminar
  2. Me encantó la entrada. *-* Y yo espero más la de Zootopia, por acá todavía no salió. Y espero ver ese "unboxing".
    Te quedan bien los lentes y espero que te termines de mejorar :3 ♥
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias *0* ♡ Igual yo ya quiero abrir el paquete TTnTT la espera me va a matar... hay voy no al cien pero algo es algo, por alguna extraña razón mis gripas son eternas. :s oh si si ve zootopia esta bonita 3: y hay partes que te destruyen el kokoro :s

      saludos ♡ y besos ♡

      Eliminar
  3. Awwww *0* graciaaas, cuando recién la publicaste la leí y terminé toda sonrojada xD te amooo <3 (señorito-novio Abraham, tiene competencia -3- okno), enserio gracias ;w; <3
    Por otro lado, yo deseaba ver Deadpool en mi cumple y ya ninguna semana ;-; -hubiera aceptado la invitación de mis suegros para ir al cine el 14 de Febrero xDD-, la veré un día, lo sé ;^;9
    Se te ven muy lindos los lentes *0* (más bien, usted se ve linda con todo o con nada 7u7 ... Lol, siempre le hallo albur a todo xDD) y Acapulco kawaii shop es la onda BI okya, debo dormir bien.
    XOXO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shuuu /)u(\ ♡ Ali sempai me noticea!!! Lo siento por Abraham pero Ali sempai me noticea! Me noticea ≧∇≦ igual amo señorita.

      Hubiera sido bastante extraño xD yo fui con mi papá y hay parte que por mera pena me tape los ojos. Jejeje como 4 mins de la peli. Pero si era un buena oferta ;3;

      7u7 ozhe zhi. Como Ali sempai me quiera ver (?) x"D

      Jejeje es grandiosa Cool etc (inserte más adjetivos positivos) xD ya duérmase señorita.

      Saludos besotes y abrazo!

      Eliminar

No olvides dejar un comentario si te gusto la entrada. Todos los comentarios tienen respuesta ♥

Selecciona la opción de avisar o regresa al día siguiente. Gracias por leer. ♥